Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja y alta por cambio de domicilio, cuanto tardara el alta?

me he cambiado de casa en la misma ciudad conservando el numero, me dijeron que me harian una baja y alta tecnica y en 20 dias tendria adsl otra vez

han pasado 20 lineas y al parecer no se ha podido hacer la obra y me han dado de baja administrativa, me he vuelto a apuntar ya que ahora tengo cobertura albura

en el area de clientes mi contrato viejo ya esta como dado de baja y el nuevo esta en tramite de alta

mi pregunta es, ¿cuanto podran tardar en hacerme esta alta? ¿se considera que mi linea esta virgen y tardara mas de lo que suele tardar una migracion?

espero no tener problemas, pero me da mala espina

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos cursando las altas de Albura en unos 20-25 dias desde…

Estamos cursando las altas de Albura en unos 20-25 dias desde que el cliente se da de alta por la web o telefono.

Al dia siguiente de solicitar el alta, el departamento de Administracion envia el alta a REDELTE y se provisiona en unos 15 dias.

Despues en lo que tarde en llegar el dispositivo. 24-48 horas por Seur.

Asi un total aproximado de 20-25 dias.

Si en el area de clientes te pone que el contrato esta de baja, se te generará uno nuevo.

Ya.com Internet Factory S.A.U.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en atencion al cliente me dijeron que tras hacerse la baja me…

en atencion al cliente me dijeron que tras hacerse la baja me tendria que dar yo de alta y asi lo hice, bueno, en realidad en la web ponia que el contrato estaba en proceso de baja pero por telefono me dijeron que no, que estaba ya la baja terminada y me podia dar de alta por la web

ahora tengo un contrato en baja(terminada) y otro en alta(la que curse por web), espero que no se me genere solo otro contrato en alta...

es un rollo tener que esperar tanto cuando telefonica te lo hace en 3 dias, espero que algun dia ya.com no tenga que rendir cuentas a telefonica cuando usa su propia red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No creo que Timofónica haga el cambio en sólo 3 días.…

No creo que Timofónica haga el cambio en sólo 3 días.

Timofónica no depende de otro operador y el cambio te lo hace más rápido, pero también te tendrán que dar de alta en el nuevo domicilio, así que, supongo que tardarán tanto tiempo en hacerlo como cualquiera de sus "altas nuevas", puesto que habrá que comprobar la línea y todo aquello que hagan normalmente.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo en su dia tuve adsl de telefonica y en 3 dias estaba el…

yo en su dia tuve adsl de telefonica y en 3 dias estaba el alta creada y al dia siguiente me llego el router a casa

pero vamos, me da igual 3 que 5