BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja-alta para aprovechar ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.

Como la economía está muy malita estoy pensando en dar de baja mi ADSL 3 megas con oferta del plan valencia cuando esta expire el próximo mes.La idea es esperar un tiempo prudencial y volver a darme de alta para aprovechar los 12 meses de oferta a 25.90 si siguen vigentes...y 6 megas!

¿conoceis casos de gente que haya hecho algo así?

¿cuánto tiempo debería esperar entre la baja y el alta?¿1 mes?

gracias por las sugerencias.

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta que hagas eso, diles q te pasen con bajas y diles que quieres una oferta para quedarte, pideles por ejemplo la que me ofrecieron hace no mas de un mes, 50% de descuento en las 6 primeras cuotas del duo y despues si quieres pues pides los 6 megas sumandole un euro... eso si tiene una permanencia de un año.

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas

Llama y di que quieres darte de baja. Te pasarán con el grupo de contención y ellos te harán una oferta. Lo que debes dejar más o menos claro es que quieres hacer la baja porque pagas mucho y te han ofertado otras cosillas. Los chicos que te atienden en bajas te pueden hacer rebajas y demás, pero siempre que el cliente les manifieste su deseo de darse de baja.

Saludos!

superllo

A mi me ofrecieron pagar 34,90 por el Dúo (para siempre me dijo) cuando se me acabó el Plan Valencia. Es pagar 10 euros más de lo que pagas ahora. O eso o cambiarte a otro operador porque el nuevo "Plan Valencia" tiene cuotas rebajadas sólo hasta verano, luego a 40 euros y permanencia de 1 año, por lo que pagas esos 40 euros medio año.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo llevo 8 años con el ADSL de telefónica con el kit autoinstalable con el módem azul, quería cambiar de router por uno wifi que ahora regala telefónica si te das de alta, quería saber como puedo hacer para conseguirlo sin tener que pagar, llamarles a ver que me dicen o darme de baja y alta, cuanto tiempo tengo que estar de baja para que me puedan hacerme el alta de nuevo?

🗨️ 3
superllo

La baja y alta puede ser incluso el mismo día. yo llamé para una persona que quería hacer lo mismo (en su empresa) y me ofrecieron comprar el router por 30 euros (creo que eran 30). Se ha leído por estos foros que alguien lo ha conseguido gratis.... tú diles que te pasen con bajas, allí se lo explicas y si no te lo ofrecen gratis (supongo que alguna permanencia te pondrían) te das de baja y de alta.

¿No tienes servicio con algún revendedor o algo parecido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tengo servicio con mas compañías pero quiero telefonica

🗨️ 1