BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja de ADSL ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mi problema es el siguiente.

Hace unos dias envié un FAX a los de ya.com para que me dieran de baja (el motivo de la baja es incumplimiento del ontrato por su parte). El asunto es que me dicen que el FAX no ha llegado y eso que tengo la confirmacion.

¿Alguien se ha dado de baja? ¿Como lo ha hecho?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Leia

Prueba a mandar un Burofax, asi no tendran la disculpa de no haberlo recibido. Te costara algo, pero al menos tendras como demostrar ke si lo han recibido.

BocaDePez
BocaDePez

- Yo también solicité la baja en Ya.Com y me dijeron k no lo habian recibido, se ve k es norma interna o vete tú a saber...el caso es k tuve k mandar dos burofax y creo k el 2º si le llegó...si kieres asegurarte pide en correos k te hagan una certificación de texto(creo k se llama así) eso va a misa...es totalmente seguro, lo presentas en juzgado y no tienen nada k hacer...o al menos lo llevan jodío.
- Por cierto espero k hayas notifocado con al menos 60 dias de antelación, si no...mal asunto.
- Un saludo a tod@s

.:[ Mondo_Hermano_&_Cía. ]:.

Noize

Hola:

Es posible que realmente hayan recibido el fax de baja pero que todavia no conste en sus bases de datos.... Antes de dejarte la pasta en el burofax (que es tambien una buena idea, mándales otro fax con el "recibo" de transmitt OK, porque tienen que hacerte caso....

Saludos.

NAKOR

Manda un burofax cagando leches...Ni perdido en su base de datos ni nada,..Son unos verdaderos cinicos que alegan cualquier estupida excusa con tal de no tramitar tu baja,..Yo perdi la cuenta de los fax que envie,..DE verdad,..lo que esta escrito se lee...y nada como una empresa como Correos
para que quede constancia,..porque de ti vamos,..va a ser tu palabra contra la de ellos...Si las citaciones judiciales se notifican via telegrama(o sea correos)...Creo que desde la fecha en que reciban el burofax,..No podran ponerte excusa de que esta solicitada la baja,..Es mas,..veras como se te agiliza misteriosamente....