Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de adsl en Wanadoo despues de un año....

Bueno esta es la historia de un internauta k llevaba 2 años con adsl de wanadoo, exactamente con el malogrado SpeedPack de warradoo y su modem USB 3com o peor llamado "Vampiro" del xp... empezo mal la cosa porke no me lo kisieron cambiar y la historia de los drivers k si funcionaban etc.... weno al final tuve la suerte de toparme con mi maravilloso 3com 812 que va de lujo.
    En fin el contrato te ataba con ellos al menos un año obligado, no problem, siempre k tuve problemas k no fueron muchos eso lo tengo k admitir me lo solucionaban ellos, aunke las ultimas epocas ya le cargaban el mochuelo a timofonica, pero weno seguia adelante, hasta k llego el dia en ke por circunstancias de la vida me case y me fuy a vivir a mi casa y abandono el hogar parental. jejejeje!! pues bien lllamo a warradoo para pedir k me hicieran un cambio de domicilio en mi adsl, y cual es mi sorpresa k ellos no daban ese servicio, peor aun su solicion pasaba por darme de baja en el servicio vigente y despues volver a contratar otra vez el adsl en mi nueva casa, como era de esperar por mi parte me negaba en rotundo porke perdia los derechos adquiridos sean IP estatica y cuentas de correo, pues bien me informe y me dijeron k para darme de baja debia enviarles un fax anotando dicha intencion y de inmediato lo hago envio el fax y despues de hablar varias veces entiendo k sin usar un servicio al cual ya no tengo obligatoriedad de pagar, me pasan las siguientes cuotas de abono????? vuelvo a llamar y un señor me dice k si k estoy dado de baja y k no tengo porke pagar.
    Pero al cabo de 11 meses me llega una carta pidiendome k les abone 98 lerdos en concepto de atrasos de cuotas de abono del adsl mi risas todavia no han cesado, esto es el colmo por supuesto no pienso pagarles ni un centimo, y segundo pienso ir a consumo con TODOS LOS PAPELES tanto la baja como el recibo del fax, como mis cuotas hasta la fecha de baja pagadas y se van a cobrar a casa del Sr inepto que la ha cagado en este caso ya se ocuparan ellos. y esta es la historia de warradoo y su magnifica actitud hacia sus clientes que pena-.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Dicen que no han recibido la notificación, intentan meterte…

Dicen que no han recibido la notificación, intentan meterte miedo, que si listas de morosos (yo ya estoy en una ¡¡¡juass juass juass juass juass!!!) etc, y si cuela, cuela. Mejor que te pases por la OMIC, y no te dejes acojonar.