Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja ADSL WANADOO con BUROFAX

El pasado 15 de Noviembre solicité por FAX normal la baja de mi ADSL de WANADOO, pero 4 meses después siguen intentando cobrar facturas, sin conseguirlo ya que la cuenta bancaria está de baja. Lo comenté con un abogado y me dijo que si no les mando un BUROFAX o un requerimiento notarial, siempre pueden alegar que no han recibido el fax y cuando la deuda sea superior a 300 euros la cobrarán via judicial. A raiz de esto, el viernes pasado les mandé el susodicho BUROFAX acompañando una carta explicativa de mi petición del 15 de noviembre, junto con una copia del justificante del fax enviado, cual ha sido hoy mi sorpresa al recibir un telegrama de correos indicando que en la dirección :
    WANADOO ESPAÑA S.L.
    C/RIBERA DEL SENA S/N, EDIFICIO APOT. PLANTA 3ª
    28042 MADRID, TELEFONO 91 202 00 00

ya no se encuentra wanadoo. Es decir, 23,20 Euros tirados a la basura. En el mismo telegrama, correos me informa que la dirección actual de estos estafadores es:

PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
    PO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8
    28223 POZUELO DE ALARCON

Que tengais mas suerte que yo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿conseguiste solucionar tu problema? yo estoy en las mismas…

¿conseguiste solucionar tu problema? yo estoy en las mismas que tú y quiero saber si la dirección de Pozuelo de Alarcon es finalmente la correcta.

• Cerrado

no refloteis mas hilos. es el segundo en 2 dias. si…

no refloteis mas hilos. es el segundo en 2 dias.

si necesitais info abrir uno nuevo.

en DATOS DE INTERES. DIRECCION DE WANADOO Y POST IMPORTANTES tienes los datos de bajas de wanadoo.

cierro, que es abril de 2005

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora no te ponen problemas para darte de baja . yo llame al…

Ahora no te ponen problemas para darte de baja . yo llame al telefono 900901213 tenia tarifa plana wanadoo, me pasaron con una presona me grabo los datos me dio un numero de identificador conforme me habia dado de baja y hasta ahora no me han cobrado nada mas de esto hace mas de un mes por lo que creo que me han dado de baja definitivamente...
      Probadlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿te dieron de baja definitivamente? o tuviste más problemas?…

¿te dieron de baja definitivamente? o tuviste más problemas? yo estoy desquiciada. mariangelestl@latinmail.com

• Cerrado

En los foros de wanadoo estan diciendo que ya no hace falta…

En los foros de wanadoo estan diciendo que ya no hace falta ni fax ni burrofax ni nada para darse de baja, tan solo llamar al telefono de bajas y en 15 dias te tiene que dar de baja... segun dicen ahi es por una nueva ley que les obliga a ello ¿alguien sabe algo de esto?¿es verdad?

Un saludo. :-? :-? :-?

• Cerrado

tan verdad como es la manera en que me he dado de baja yo...…

tan verdad como es la manera en que me he dado de baja yo...

Los bastardos cambian cada par de meses la direccion xDDDD, yo les mande una carta y fue devuelta... pero nada mas recibir la devolucion de la carta llame por telefono me pasaron con bajas y me grabaron que me daba de baja...te preguntan y tal la razon de baja y prou.. (yo les dije que me ofrecian mejores servicios en otra compañia) y a os 15 dias ya no tenia adsl :P e incluso ningun problema al cambiarme a otro proveedor (gran fallo al elegir jazztel 20MB :S)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe que rollo menos mal que a mi me funciona la conexion. suerte

joe que rollo menos mal que a mi me funciona la conexion. suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos, esta mañana he ido a consumo pq como veo Wanadoo…

Hola chicos, esta mañana he ido a consumo pq como veo Wanadoo se porta igual de bien con todos y me han dado un tlf de fax para mandar un burofax: 902 010 009 y una direccion: Unidos telecomunicaciones SA, C/Juan Esplandiu 11-13, 28007 MADRID.
      Si teneis problemas dirigirlos a:www.usuariosteleco.es. A por ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que ladrones... en su web dan mal la direccion:…

Que ladrones... en su web dan mal la direccion:

http://ayuda.wanadoo.es/Quienes%20somos/pg_1021.html
      ---------------------------------
      • Wanadoo informa al Usuario sobre la posibilidad que le asiste de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por Wanadoo.
      • Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ser ejercitados por el Usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Uni2 Telecomunicaciones, S.A. - Departamento de Atención al Cliente, c/Ribera del Sena s/n Edif Apot Pta 0 28042 Madrid. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del CLIENTE de conexión, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.
      ----------------------------------

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JE, para darte de baja piden más datos que los de Hacienda.…

JE, para darte de baja piden más datos que los de Hacienda.
        Para darte de alta son todo facilidades y para la baja... cabreos.

Dentro de poco en el FAX que hay que mandar para darse de baja dirán que hay que mandar también una foto de la novia, y si es en bolas mejor que mejor :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de llamar hoy al servicio de atencion al consumidor…

Yo acabo de llamar hoy al servicio de atencion al consumidor de la Generalitat de Catalunya, y los datos que me han dado son estos:

C/Ribera del sena
      Edificio APOT s/n
      cp: 28042
      Madrid.

Son estos los validos o cuales son ??

Porque no quiero tirar el tiempo y el dinero del burofax

saludos

• Cerrado

[Editado 13/04/05 22:55]

6

increible, acabo d crear un post con el mismo problema lo…

increible, acabo d crear un post con el mismo problema lo podeis leer aki
        Por mi parte estoy pensando en ir a la oficina del consumidor o enviarles un email a wanadoo diciendoles que como no dejen de molestarme el que los va a denunciar soy yo por daños y perjuicios o lo ke sea, ya que tengo 2 burofax mandados...
        Por otro lado tambien pienso que todos los que estamos teniendo problemas con estos timadores podiamos juntarnos y denunciarlos por daños y perjuicios ya que tenemos que estar perdiendo el tiempo, dinero (burofax) y la paciencia por algo deberian tramitar por telefono como hacen con el alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El problema es que ya no te diriges a Wanadoo, sino a UNI2.…

El problema es que ya no te diriges a Wanadoo, sino a UNI2. En el POST: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=406671 dice claramente donde hay que contactar con ellos.

Son unos listos y no dan su direccion asi como asi, pero si seguis mandando cartas a Wanadoo os rechazaran todas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo quiero darme de baja por mal funcionamiento, de momento y…

Yo quiero darme de baja por mal funcionamiento, de momento y de palabra me han dicho que envie el fax y ellos veran y comprobaran que efectivamente no he tenido conexión y entonce no me cobrarán los 120 euros de penalización.
      Sabeís si por esa cantidad me pueden llevar a juicio en caso de pagar o ¿simplemente me pondrian en el fichero de morosos?
      alguien con experiencia que me asesore.
      Gracias por anticipado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya lo comenté en su día... Se puede abaratar un poco el coste…

Ya lo comenté en su día...

Se puede abaratar un poco el coste del burofax (11E) si no se pide lo de la copia certificada.

Si tienes problemas, siempre se podrá pedir después, que para eso lo tienen guardado.

Vamos, eso me explicó el de la oficina de correos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que lo que procede es enviar el burofax a la direccion…

Creo que lo que procede es enviar el burofax a la direccion postal que aparece en los recibos que os pasa el banco.
      En los mios aparecia la de Ribera del Sena hasta el pasado diciembre. Luego cambio el domicilio a Juan Esplandiu y la razon social a UNI 2.
      Yo he mandado el burofax a UnI2 y tengo el acuse de recibo.
      Lo demas, os lo contare despues del juicio, pues si no me liberan la linea, les demando por daños y perjuicios.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo queria darme de baja... Ahora ya no se que hacer, voy…

Pues yo queria darme de baja... Ahora ya no se que hacer, voy a mandar un fax a ver si por la buenas me quieren dar de baja y si a los 10 dias no quieren mandare un burofax... pero ¿DONDE?.

Alguien que puede informar donde hay que mandar el burofax... por favor.