Hola.
Hoy he llamado al 123 para dar de baja mi línea de ADSL Uno de 6 Mb. Este tipo de ADSL, que ya no existe, no tiene fijo pero va asociado a una línea móvil normal de Vodafone a la que le añade una tarifa especial de llamadas a fijo a 1 céntimo/minuto. Esa es mi línea de móvil de toda la vida, que por supuesto quiero conservar. De hecho acabo de pasarla a la tarifa Base2.
La cuestión es que el operador de bajas me ha dicho que debo indicar en el fax que "por favor" no me den de baja el móvil que si no lo perderé!!! Y no se refería a la línea 3G del pincho usb, porque me confirmó que se refería al número de móvil 6..., o sea a mi nº de móvil de verdad.
A mí me ha parecido poco creíble, aparte que el tipo iba a lo suyo, y al final incluso tuvo el morro de decirme que le diera la máxima puntuación en la encuesta (le dí un 3, no vaya a ser que las puntuaciones muy bajas las descarten), pero me mosquea que hace unos días, en el 1441, la operadora que me explicó como iba el Base2 me dijo que yo no tenía móvil con ellos, sino ADSL+fijo (aunque yo creo que no sabía lo que es el ADSL Uno).
En teoría, 48 horas después de recibido el fax me tienen que llamar para confirmar la baja, así que ahí podré aclarar todo.
¿Alguien conoce algún caso de baja de ADSL Uno?