BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Con baja ADSL Uno podría perder el móvil asociado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hoy he llamado al 123 para dar de baja mi línea de ADSL Uno de 6 Mb. Este tipo de ADSL, que ya no existe, no tiene fijo pero va asociado a una línea móvil normal de Vodafone a la que le añade una tarifa especial de llamadas a fijo a 1 céntimo/minuto. Esa es mi línea de móvil de toda la vida, que por supuesto quiero conservar. De hecho acabo de pasarla a la tarifa Base2.

La cuestión es que el operador de bajas me ha dicho que debo indicar en el fax que "por favor" no me den de baja el móvil que si no lo perderé!!! Y no se refería a la línea 3G del pincho usb, porque me confirmó que se refería al número de móvil 6..., o sea a mi nº de móvil de verdad.

A mí me ha parecido poco creíble, aparte que el tipo iba a lo suyo, y al final incluso tuvo el morro de decirme que le diera la máxima puntuación en la encuesta (le dí un 3, no vaya a ser que las puntuaciones muy bajas las descarten), pero me mosquea que hace unos días, en el 1441, la operadora que me explicó como iba el Base2 me dijo que yo no tenía móvil con ellos, sino ADSL+fijo (aunque yo creo que no sabía lo que es el ADSL Uno).

En teoría, 48 horas después de recibido el fax me tienen que llamar para confirmar la baja, así que ahí podré aclarar todo.

¿Alguien conoce algún caso de baja de ADSL Uno?

mariojm97

Si

vukits

es que tu puedes dar de baja 'sólo' el adsl .., digo yo

BocaDePez
BocaDePez

En el adsl uno se asociaba un móvil de Vodafone que ya tuvieras con un adsl sin servicio de fijo, son dos contratos totalmente independientes y puedes cancelar sin problemas solo el de adsl. En cambio si das de baja o portas el móvil automáticamente te dan de baja el adsl, cosas de Vodafone. Supongo que si te indicó que aclarases lo del móvil será porque habrá habido casos de operadores que no saben lo que es el UNO y den de baja todo.

Yo tenía ADSL UNO y me di de baja pero mi experiencia no te sirve porque mi idea era pasarme a ONO+Pepephone, así que porté el móvil y me dieron de baja el adsl. Solo tuve que pedir por fax la baja del pincho que venía incluido y me la hicieron a la primera y sin problema de ningún tipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contar tu experiencia.

Hoy he ido a una tienda Vodafone y me han redactado y enviado el fax. La dependienta me ha dicho que no debería haber problema aunque no sería la primera vez que Vodafone pierde un nº por tramitar mal una baja. Me ha recomendado no mencionar nada sobre el móvil en el fax, para evitar confusiones, y yo también lo he preferido así.

Ahora a esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia ADSL Uno y Movil , (el pincho lo pase hace algun tiempo a prepago), y he portado a Jazztel. Tuve que portar primero la ADSL, cuando hicieron la portabilidad, el movil se me quedo inactivo en el mismo momento. Era viernes, y cuando llame al 123 para ver que pasaba, me dijeron que hasta el lunes no se podia hacer nada, no estaba la gente que se encargaba del tema (para poder llamar gratis al 123 utilice la tarjeta prepago del pincho). Estuve el fin de semana sin movil. El lunes llame al 123 y tras 1 hora al telefono entre esperas y cambio de departamentos, me dijeron que a las 12 del mediodia me reactivarian la linea. Asi fue , me reactivaron la linea de movil y a los pocos dias pedi la portabilidad del movil a Jazztel, y sin problemas (la oferta de Jazztel era portando ADSL y Movil).

Por lo tanto es posible que al dar de baja la ADSL , tambien se de la baja al Movil, pero si llamas al 123 y lo reclamas, te lo reactivaran.

BocaDePez
BocaDePez

Ya podía haber leído este post.

Me acaba de pasar lo que tu comentas. ADSL Uno de 6 MB y linea de telefono movil de toda la vida asociada. Mando el puto fax y me han dado de baja TODO ayer. He llamado y me han dicho que llame a Bajas el lunes "CORRIENDO" para que me intenten reactivar la linea. Y no me lo han garantizado.

En resumen estaré todo el fin de semana sin movil y a ver si no pierdo el numero.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ye un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:
-Quiero tres cafés. -¿Pa quien?- le dice el camarero. -Uno para tí otro para mí y otro para la puta de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza. Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor. -¿Para quien?- dice el camarero. -Uno para mí, otro para ti y otro para la puta de tu madre. El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar: -Quiero dos cafés. - ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la puta de tu madre que tu te pones muy nervioso.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me a pasdo pero peor yo tenia de prepago lo pase a contrato ni tengo telefono y encime tengo ke pagar por no tener nada ya le echado un fax para pedir la baja son unos caras duras estos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me a pasdo pero peor yo tenia de prepago lo pase a contrato ni tengo telefono

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez