BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja del ADSL con Timo

WOPR1

Hola chic@s hoy tengo ya ADSL con Jazztel y e llamado al 1004 para cursar la baja del mismo con ellos y me he quedado anonadado (por no decir otra cosa).

La baja telefónica... no existe. Tengo que esperar 7 días para recibir una carta de ellos, en la que me vendrá un número de teléfono de contacto para cursarla y otros 7 días para que me la hagan efectiva, en total, 15 días de factura de un ADSL del que no tendré disposición pero si pagaré.

Menos mal que ya se acabará el asunto con esa panda ladrones (al menos lo son para mí)

erdanblo

Si has portado todo, la baja es automática.

Ari

La baja administrativa, en casi todos los isps, incluyendo Jazztel, es efectiva quince días después de solicitarla. Raro es que sea inmediata.

El problema en tu caso es que la baja técnica del servicio adsl ( de voz, ni técnica ni administrativa, a no ser que tengas un teléfono en alquiler, no hace falta: es automática como te comentan ) la tienes ya, es decir el servicio lo tienes activado, por lo que efectivamente te van a cobrar por un servicio que ya no estás disfrutando. Una mala jugada, desde luego.

Saludos