Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

baja adsl terra

hola...

estoy dada de alta con terra desde hace 1.5 años y para darme de baja me dicen que tengo que esperar a que se cumplan los 2 años que estipula mi contrato y si me doy de baja antes me penalizan con 200 €

es esto legal? puedo darme de baja sin pagar nada antes de los 2 años?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo una conexión RTB (56k) contratada con TERRA desde hace…

Tengo una conexión RTB (56k) contratada con TERRA desde hace varios años y me estoy pensando pasar a la banda ancha con Telefónica. Creeis que tenga algun problema para darme de baja con TERRA? Se negarán a concedermela? Me pedirán indemnización? Por favor, que conteste alguién que haya pasado por el mismo trance.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

voy a llamar a terra para pedirles el contrato a ver que pasa…

voy a llamar a terra para pedirles el contrato a ver que pasa

muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Serán los 200 euros que te descontaron de la compra del PC…

Serán los 200 euros que te descontaron de la compra del PC cuando te acogiste a la promoción de PC + TerraADSL = 200 euros de descuento. Vamos, creo yo, de todas formas si no compraste un PC ni te descontaros esos 200 euros al darte de alta no creo q te puedan penalizar. Revisa tu contrato.

• Cerrado

yo creo que para esa fecha solo era un año de permanecia,no…

yo creo que para esa fecha solo era un año de permanecia,no los dos que te dicen.....diles que te manden el contrato donde pone que tu tienes que estar dos años....