Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Baja ADSL en TERRA

Leyendo el contrato de ADSL de TERRA encontrado en internet dice que el cliente está obligado al pago de la correspondiente tarifa COMO CONTRAPRESTACION DEL SERVICIO.
    Pregunta: Si yo cambiado de proveedor de ADSL sin haber tramitado la Baja administrativa, ¿Estoy obligado a abonar las tarifas de un servicio por el que NO ESTOY RECIBIENDO PRESTACION ALGUNA, pués me la proporciona otro proveedor y puedo demostrarlo mediante la factura del nuevo?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Entiendo que si al darte de alta, en el contrato especificaba…

Entiendo que si al darte de alta, en el contrato especificaba el compromiso de pago de alguna cantidad por darte de baja antes del plazo establecido, es correcto. Que te cobren por darte de baja si no hay ningun compromiso en el contrato es un robo .
      Yo hacia mas de tres años que era cliente de Terra.

De todas formas mi pregunta és que, segun el contrato, para estar obligado a pagar debes recibir un servicio, ¿si no lo recibes puedes no pagar?
      A ver si algun entendido me puede responder.
      Gracias
      Luca

• Cerrado

si te das de baja en terra te cobran 60 € mas iva (el coste…

si te das de baja en terra te cobran 60 € mas iva (el coste del modem si pagastre alta) o 98.10 mas iva(si no pagaste el alta)