BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de ADSL en portabilidad.

Jerbasio

Buenas!

Hice una portabilidad de Movistar a un operador de cable. El cambio de nº tarda unos 15 dias, pero en 24 horas ya tengo conexion por cable con mi nuevo operador.

Tan pronto tenga la conexion por cable, doy de baja la ADSL. Se tramita desde el 1004, no? Cuanto tiempo maximo tienen? 48 horas? No quiero pagar ni un centimo de mas a Movistar.

Un saludo!!

amigos895

Según he leído por ahí, 48 horas.

🗨️ 1
Jerbasio

48 horas es lo que marca la ley, ahora lo que hagan ellos es otro tema.

amigos, yo hablo del tiempo que tardan en dar de baja la ADSL, no del tiempo que tardan en formalizar la portabilidad de la linea fija.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuando habla de 48 horas......¿ya recibes llamadas de telefono con tu nuevo operador?

Por que en portablidades de fijo tarda unos 15 dia aprox. solo en caso de movil tarda 2 o 3 dias.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Da la baja de la ADSL, pero no des la de la línea. El operador de cable se encargará una vez que la portabilidad esté finalizada.

Si das de baja la línea es es probable que pierdas el número.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El nuevo operador se tiene que encargar de todo como dice BocaDePez. si lo tramitas tú segurametne te fundan la línea teniendo luego que dar de algo la línea de nuevo: pagar importes y demás.

Si te han dicho en Movistar que tienes que ser tú te han hecho el lío. Contratas con un nuevo operador de adsl y ellos gestionan entre empresas para evitar cortes. Es así para la electricidad, gas, telefonía, etc.

Jerbasio

Os veo liados xD Yo lo que hice es dar de baja un servicio de la linea, como es la ADSL. En ningun momento pedi la baja de la linea, se que de eso se encarga mi nueva compañia con la solicitud de la portabilidad. La portabilidad tarda unos 15 dias, pero la baja de la ADSL son 48 horas por ley. Teneis que insistir, sino ellos os dicen que solo se puede dar de baja con la linea. Si esperais a que la ADSL y la linea se den de baja al mismo tiempo, pagais 13 dias a mayores ADSL. Al final ADSL de baja en 48 horas (ya tengo fecha para la baja de ADSL), y confirmacion de portabilidad de linea.