Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Baja ADSL Orange manteniendo linea con Telefonica

Hola a todos,

Tengo una ADSL 20MB con Orange (que más quisiera yo que tener 20MB :( ) por lo que he entendido viendo otros posts con Orange la línea es en realidad de Telefonica pero Orange se encarga de todos los tramites para que para mi sea "transparente".

El caso es que quisiera darme de baja de internet manteniendo el número de teléfono con telefónica (sólamente el teléfono, nada de internet) mi duda es la siguiente: Si solicito la baja orange me dan de baja todo incluida la línea de teléfono o ellos sólo me darían de baja la conexión de internet? Una vez solicitada la baja tendría que hacer algún tramite con la gente de Teléfonica?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Depende, porque puede tener contratados los 20 megas tal y…

Depende, porque puede tener contratados los 20 megas tal y como lo ofrecían hace años, como desagregado parcial.

La pregunta para el bocadepez sería ¿A quien pagas la linea? Y a partir de ahí podemos darle soluciones.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi sólo me llega una factura de Orange, así que supongo que…

A mi sólo me llega una factura de Orange, así que supongo que la línea es de Orange, verdad?

Al darme de alta (hace unos 2 años) tuve que pasarme primero a Telefonica (antes tenía el operador de cable de Asturias, telecable) en Orange me habían dicho que la línea sería de Telefonica, pero que me llegaría sólo una factura de Orange porque ellos se encargaban de gestionar los pagos por mi para que fuese más cómodo... bueno eso fue lo que yo les entendí.

• si hace 2 años que lo tienes, lo que tienes es el todo en 1 y…

si hace 2 años que lo tienes, lo que tienes es el todo en 1 y eso es de orange, debes hacer lo que te puse mas arriba o perderas el numero