Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Baja en ADSL Orange y alta en DUO 3Mb de Telefónica?

Hola a todos. Tal y como comentaba en este hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1431101

estoy teniendo serios problemas con mi ADSL de Orange(con línea de teléfono de Telefónica) y sopeso por tanto solicitar la baja y pasarme al ADSL de Telefónica. La cuestión que se me plantea entonces es cómo llevar a cabo dicha baja. ¿Debo ocuparme yo de pedir la baja a Orange o esto lo tramita también Telefónica cuando me den ellos de alta? Además, yo estaría interesado en el Duo ADSL de 3MB + LLamadas, pero para aumentar mis dudas, leo en la página de Telefónica que existe la posibilidad de un traspaso de ADSL desde otro operador, pero sólo a una determinada oferta: la Duo de 1Mb. ¿Cómo hago entonces para lograr la baja de Orange y el alta en la modalidad de 3Mb de Telefonica?

Gracias, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando yo lo hice me aconsejaron (incluso desde Telefonica)…

Cuando yo lo hice me aconsejaron (incluso desde Telefonica) que la baja, ademas de por telefono, tambien la realizara mandando a Wanadoo un burofax ---> No tuve ningun problema en el cambio ;-) .

• Cerrado

claro q si, todos los usuarios de telefonica tenemos el mismo…

claro q si, todos los usuarios de telefonica tenemos el mismo y suario y clave
      usuario: adslppp@telefonicanetpa
      clave: adslppp
      configura tu router en pppoE 8/32

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos. Efectivamente es ADSL revendido. Una última…

Gracias a todos.

Efectivamente es ADSL revendido. Una última cuestión... supongo que en buena lógica en Telefónica se ocuparán de asignar un nuevo usuario PPPoE y darlo de alta de manera que se resuelvan mis problemas, ¿no es así? No me gustaría cambiar de una compañía a otra para que la cosa siguiera igual ;)

Gracias.

• Cerrado

Cuando pasé de Orange a Telefonica el proceso que seguí fue…

Cuando pasé de Orange a Telefonica el proceso que seguí fue el siguiente:

Solicité la baja administrativa un mes antes, simplemente llamando por telefono, sobre el 20 del mes siguiente dejó de sincronizarme el router, di de alta adsl 3Mb con telefonica y al dia siguiente mi router sincronizaba con los valores de telefonica, el router me llegó una semana despues, pero ya navegaba.

• Cerrado

Si quieres recuperar el bucle rapidamente, mejor hacer un…

Si quieres recuperar el bucle rapidamente, mejor hacer un alta directa con telefonica, asi lo hice yo... lo solicité un martes a las 12 de la mañana, desde el curro vi que tenia ya la instalacion hecha a las 2 de la tarde, a las 6 de la tarde mi router sincronizaba, aunque no me obtenia ip, dejé el router encendido todo el dia, cuando me levanté a las 7 de la mañana del dia siguiente, ya podia navegar. Estuve unas horas simplemente. Yo creo que es mejor pedir la baja tecnica y administrativa primero.

• Cerrado

[Editado 8/10/07 17:46]

¿Has comprobado que no sea porque tu linea esté en mal…

¿Has comprobado que no sea porque tu linea esté en mal estado? Igual con 1 mega te va mejor...

Porque si es por la linea te iría mal con telefónica u Orange
      (Y así no se ayuda a contribuir con el aumento de las arcas de la timofónica :P)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ante todo, gracias a los dos por responder. Hasta donde yo…

Ante todo, gracias a los dos por responder. Hasta donde yo sé, en principio el problema no es de la línea, puesto que mi situación actual es que ni siquiera puedo navegar, es decir, no tengo siquiera conexión alguna porque me rechaza el usuario y la contraseña PPPoE. Por más que he llamado a Orange y les he insistido con este tema no he logrado más que un "ya le llamamos nosotros", y llevo con este problema ya casi una semana.

HG536: supongo entonces que de pagar el mes de Octubre no me va a librar nadie? Lo digo más que nada porque como digo, llevo ya unos cuantos días sin servicio alguno, de modo que esperar a pedir la baja administrativa en mi caso no tiene efecto alguno puesto que de todos modos estoy sin conexión a internet. ¿Me equivoco?

De nuevo, gracias.

• Cerrado

Una pregunta... Ya que el problema no es por un mal estado de…

Una pregunta... Ya que el problema no es por un mal estado de la linea, si no por incompetencia de Orange. ¿Porqué no llamas, y les dices que te den una conexión gratuita por RTB, hasta que el problema se arregle?

Yo también tuve un problema con ellos similar y me ofrecieron eso. Fue una semana y media, y después todo fue perfecto.
          Y además en la factura me descontaron la semana y media. Luego ya... estuve unos 6 meses, y no volví a tener problemas.

Conmigo la cagaron pero por otra parte se portaron muy bién. Y desde luego no iba a contratar a la timadora de telefónica, ¡ni muerto! xD

• Cerrado

pides traspaso a 1mb, una vez estes con 1mb de telefonica,…

pides traspaso a 1mb, una vez estes con 1mb de telefonica, llamas a orange y pides la baja administrativa, y luego llamas al 1004 y pide q te suban de 1mb a 3mb, lo haran en 48h maximo