BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de ADSL con línea desagregada

BocaDePez
BocaDePez

Apreciados:
He cursado la baja por incumplimiento del contrato, lo que me ofrecieron por 39 € a pasado a 78 € y después de 6 meses de reclamaciones y fax ni contestan.
Mi pregunta es, ¿Que pasasrá con el Router y el teléfono que me han dejado?
El que haya pasado po este calvario que me comente. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Eso ha sido porque te han facturado los productos por separado, en vez de paquetizados.

Antes de enviar el fax de baja, intenta aclarar con alguna operadora lo que contrataste y en qué fecha, y que te diga el precio real de los productos paquetizados en esa fecha. Al comprobarlo, te deberían de devolver el dinero.