BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja adsl de Jazztel sin solicitarlo

fernando-hernand

Baja adsl de Jazztel sin solicitarlo

LLamo a Jazztel para ver si puedo hacer un traslado de la línea de ADSL a otro domicilio, como no coincide el código postal quedan en verlo y llamarme. No solo no me llaman sino que me dan de baja porque según ellos al no aceptar la grabación dado que los datos estaban mal, automáticamente dan de baja y como tengo el móvil con ellos en automatico pasan de cobrarme 10 euros al mes por el móvil a casi 50, llevo tres meses para que me lo solucionen. Hace una semana consegui en el departamento de reclamaciones (tengo grabada la conversación) me daban 200 megas mas y una Tablet por los daños producidos ya que la baja la dieron sin yo pedirla, asi como descontarme todo lo que me habían cobrado de mas, pero tenia que dar un alta nueva y asociar el móvil a ella y luego me harian todo eso. Tras mil llamadas no me daban el alta porque no tenían puntos libres en la localidad, luego que si hacia una portabilidad del fijo de mi domicilio si podrían. cuando voy hacer la portabilidad me dicen que no pueden porque da una incidencia y no pueden. Al final consigo que hagan la portabilidad y ahora me dicen que como hay una incidencia no pueden darme Tablet ni nada y de lo de las facturas que nada de nada. ya me he cansado de llamar y llamar y que me pasen de uno a otro sin solucionar nada. K puedo hacer legalmente??

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

usuario-eliminado

presenta una hoja de reclamaciones en primer lugar, y a ver que resuelven. en caso de que no... no... a la oficina de telecomunicaciones. es muy grave que te hayan dado de baja sin solicitarlo. en cualquier caso presenta toda la informacion que avale tu reclamacion