BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja ADSL GO y lib. linea en 20 dias!!

Odalie

Pues lo dicho que me di de baja mediante burofax el dia 16 de Diciembre (1 mes antes de cumplir mi año de contrato) y el dia 9 de Enero me llamó telefónica para decirme que me habian liberado la linea y cursar el alta con ellos y me han dicho q tardan 6 dias en traerme el router!!...no me lo puedo creer por fin me voy a liberar de este infierno, ya era hora.

Si teneis alguna duda podeis preguntar lo que querais en este hilo. Suerte a todos!! :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
smaointe

Me alegro de que puedas deshacerte de ellos, mi contrato cumple al mes que viene, ¿tardan en darte de baja?, mi modem va a 10Kbps desde abril, esto es una estafa!!!ABAJO WANADOO, VIVA PEPEPOTAMO

🗨️ 2
Odalie

A ver, la baja en Wanadoo la tramitan una vez llegado el fax a los 3 dias. El problema es la liberación de la línea. Wanadoo no te libera la línea hasta que comprueba que has pagado todas las cuotas de tu contrato anual.

Hay que distinguir entre quien libera la línea y quien da la orden. La línea la libera Telefónica, pero Wanadoo es la que da la orden para la que la liberen, por tanto hasta que a Wanadoo no le de la gana no le manda la orden a telefonica. Esto tarda unos 30 a 45 dias...pero ahora viene lo gracioso si te vas a dar de alta con Telefónica, el proceso de liberación de linea se acelera bastante. Eso es lo que me pasó a mi, Telefónica me liberó la linea rápidamente y me llamo para cursarme el alta, para que estuviera con ellos, además tramitó con Wanadoo la liberación de la línea internamente poniendo incidencias a la compañia, etc etc...

La cuestión que en 20 dias he conseguido estar sin Wanadoo y pasarme a Telefónica y eso es un logro, ya que leyendo los mensajes de la mayoria de la gente en este foro llevan ya 3 meses y aún no les han liberado la línea...y lo que les quedan. Salu2 ;-)

🗨️ 1
Meisher

No puede ser que antes de que wanadoo informe a telefonica para liberar la linea miren que tengas todas tus facturas pagadas, pq yo ya voy con telefonica y aun debo el mes de diciembre a wanadoo.

- 13 de noviembre mando el burofax solicitando la baja el 1 de diciembre.

- 1 de diciembre hasta 24 de diciembre sigo teniendo ADSL

- me comunican que por un error en facturacion no se ha tramitado mi baja y me cobraran el mes de diciembre..... y luego mediante una reclamacion me lo devolveran ( si si ya ya me lo creo vamos xD )

- 30 de diciembre la luz de ADSL link se apaga

- me doy de alta con Telefonica y en 3 dias ya puedo navegar con mi antiguo router y en 6 dias recibo el kit ADSL :D

En el banco he dicho que los 45.24€ del mes de Diciembre no los paguen, yo tengo el burofax conforme me di de baja y ellos no me lo tramitaron correctamente.
Y como me toquen las pelotas les demandare como pepepotamo por pagarles 3 meses con conexion de 30-80kbps y pings de 400 + indemnizacion cuando yo tengo contratados 256kbps 24h