No puede ser que antes de que wanadoo informe a telefonica para liberar la linea miren que tengas todas tus facturas pagadas, pq yo ya voy con telefonica y aun debo el mes de diciembre a wanadoo.
- 13 de noviembre mando el burofax solicitando la baja el 1 de diciembre.
- 1 de diciembre hasta 24 de diciembre sigo teniendo ADSL
- me comunican que por un error en facturacion no se ha tramitado mi baja y me cobraran el mes de diciembre..... y luego mediante una reclamacion me lo devolveran ( si si ya ya me lo creo vamos xD )
- 30 de diciembre la luz de ADSL link se apaga
- me doy de alta con Telefonica y en 3 dias ya puedo navegar con mi antiguo router y en 6 dias recibo el kit ADSL :D
En el banco he dicho que los 45.24€ del mes de Diciembre no los paguen, yo tengo el burofax conforme me di de baja y ellos no me lo tramitaron correctamente.
Y como me toquen las pelotas les demandare como pepepotamo por pagarles 3 meses con conexion de 30-80kbps y pings de 400 + indemnizacion cuando yo tengo contratados 256kbps 24h