BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja Adsl +fijo Telefonica Movistar

antoniofantastic

Hola soy Antonio el fantástico y me comunico con vosotros por primera vez en este foro. Me acabo de dar de baja del duo adsl + fijo que tenía contratado hace 11 meses. Me he comunicado por teléfono llamando al 1004. El motivo es porque me voy del piso de alquiler en el que estoy viviendo. Me han atendido bien y me han dado un número de referencia de la baja. En quince días se hará efectiva. En menos de 48 horas me llamarán para que confirme la baja. Además me han regalado 100 minutos de llamadas a móviles. Tenía el Duo adsl + Fijo y pagaba 40,56 € cada mes. Estoy contento del trato recibido y de la velocidad de mi adsl. Tenía además llamadas a fijos gratis y a móviles el fin de semana. Si todo transcurre por los cauces esperados, seguramente vuelva a contratar los servicios de Telefonica Movistar en mi nueva vivienda. Os mantendré informados. Se admiten comentarios. :)

superllo

Mi comentario es que te has dado de baja antes de terminar la permanencia y te van a clavar algo, no sé cuanto pero algo. Además ¿para qué quieres llamadas a móviles desde el fijo si ya no tienes?

🗨️ 1
antoniofantastic

Superllo: La baja se hará efectiva el 29/11/2011 y mi contrato terminaba el 10/12/2011. Así que la sanción será pequeña porque va en porcentaje de 30 € por mes. Las llamadas a móviles gratis se supone que son para estos 15 días de espera. Aunque no estoy seguro de eso y puede que no haga ninguna por si acaso. :)