BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja ADSL eresMas

solsolet

Hola!

Recibí mi pack hace un poco más de un mes y sólo me funcionó el ADSL el primer dia... muy triste. Al cabo de quince días solicité la baja porque me pasaba el día llamando al servicio técnico y pasaban de mi.

Hoy he llamado porque aún no se habían puesto en contacto conmigo para decirme como debía devolver el pack y me han dicho que quizá tendré que pagar el módem y quedarme con el pack!!! Alguien se encuentra en la misma situación? No pienso pagarlo, ellos no han cumplido y no es mi culpa :(

Bien espero que me digáis algo

Muchas gracias

JORDI

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es decirles que si no te dan una solucion lo vas a poner en manos de una junta de arbitraje o algo parecido y hacerlo si no te lo solucionan ya que si dejas de pagar te pueden denunciar y tendras que pagar ademas los intereses generados (a un amigo le ha pasado algo parecido y lo han jodido)

Nay

Vamos a ver.. si todo lo q tu dices es verdad.. que llevas 1 mes con el adsl, que solo te funciono 1 dia, que te has quejado y tal, ellos no te pueden cobrar nada pq no has estado usando sus servicios y eso es verdad pq a un amigo le paso y ami mismo tb...

Y eso de pagar el router? a cuenta de q... si es uan oferta de ellos y ellos no te lo pueden cobrar pq para eos te lo dan...

Pues eso... si no has usado el servicio y ha sido culpa de ellos... no tienes q pagar nada, ademas, no te dan 1 mes gratis con la oferta esa?

🗨️ 1
marpau

No te pueden obligar a pagar el modem porque ellos lo que te venden es un servicio de conexión a Internet no un aparato de modem. Que les den morcilla.

BocaDePez
BocaDePez

:-( si que te pueden cobrar el pack si en el contrato especifica que tienes un tiempo de duracion minimo que puede ser de 2 años

🗨️ 2
Nay

Siempre hay q leer la letra pequeña pero en ese caso.. no te des de baja y diles que lo arreglen y que no te cobren pq no estas haciendo uso dle servicio.

A un amigo le paso algo parecido, pillo la oferta esa del router y 1 mes gratis y a los 3 dias de cumplirse el mes gratis se le jodio el router (el alimentador) pues llamo y dijo q como no esta haciendo uso del servicio q no le pueden cobrar y la tia le dijo que eso es cierto pero que se lo cobran ahora y el mes siguiente se lo descuenta..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Conoceis algún caso de alguien que haya reclamado una devolución de tarifa o de parte de tarifa, le hayan dado la razón y le hayan dicho que se lo descontaran al mes siguiente, y que se lo hayan descontado?. :-o

A mi me dijeron en febrero que me lo descontarian en marzo, en marzo que en abril, en abril no habian tenido tiempo, pero pronto llegaría, ..... y hasta ahora.