BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja de ADSL(DUO), pero manteniendo Lïnea, dudas y temores

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el tema es el siguiente;

Tengo el DUO de Movistar, desde 2007, y dado lo alto del precio(la factura no me baja de los 70€, al mes), he decidido darlo de baja, pero, ojo!, sólo quiero dar de baja el adsl, la línea no, conociendo lo inútiles , impresentables y malos profesionales que son "las joyitas" del 1004, tengo el temor de que también me den de baja la línea, y , aparte, también tengo la duda de que tipo de tarifa me van a poner en la línea fija, si me ponen alguna "por defcto" o me dan a elegir(cosa que dudo) algunas de las que hay vigentes?

¿Alguno de vosotros aha pasado por este trance y me puede orientar o aconsejar??

Muchas Gracias

katuflait

si vas a contratar adsl con otro operador mas barato no te des de baja haz una portabilidad, y si no pues das de baja el adsl solo que la linea del telefono no te la van a tocar

superllo

Si te quedas con la línea a secas son 14 euros más iva más lo que gastes en llamadas. Hay bonos de llamadas a móviles y a teléfonos fijos que lo encarecen un poco pero yo te recomendaría que buscases alternativas más baratas al pack que tienes contratado, mediante portabilidad o pasando al "hasta 10 megas" por 15 euros menos.