Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja de "ADSL Directo 256"

Salu2 a tod@s,

Voy a cambiar de domicilio y quiero dar de baja mi conexión de ADSL con Wanadoo. He entrado en el área de clientes de la página web y en mi cuenta tengo la posibilidad de dar de baja el servicio. S¿ abeis si esto realmente está habilitado ? funciona y no hay que hacer nada más ? ... o es necesario también mandar un fax/burofax a su sede ?

muchas gracias !

J.
    Madrid

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hace dos dias me di de baja yo, en mi caso de tarifa plana…

hace dos dias me di de baja yo, en mi caso de tarifa plana por cambio de domicilio (espero poder ponerme cable o ADSL+llamadas :P)

Yo no encontre la opción de darme de baja del servicio a traves de la web. Llame a wanadoo y les comente el motivo de la baja y que no tendría de momento contratado ningún servicio de telefonia en casa. Tras pasar las "preguntas de control" aceptaron la baja, la cual será efectiva el próximo 8 de septiembre. De momento me fio y el 9 espero estas sin conexión, pero claro, el negocio del ADSL es distinto... de momento a esperar y ver si todo va OK.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joe, eso de "aceptaron mi baja" es como que, si no cumples…

joe, eso de "aceptaron mi baja" es como que, si no cumples los requisitos, seguirás a nuestros pies, esclavo.

¿Acaso te pregunta Colgate cuando cambias de marca de elixir bucal las razones que te han motivado a ello?