Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    BAJA DE ADSL CUANDO SE SUPONE QUE NO ME HE DADO DE ALTA

    Hola a todos. Queria contar mi experiencia con estos hijos de .... y de paso a ver si podeis decir que podria hacer para evitar que me cobren la penalizacion si t das de baja antes de 1 año. Mi caso es el siguiente:
    Yo tenia tarifa plana 56k con (wanadoo) hasta que a mediados de enero decidi llamar para cambiar a ADSL GO. Todo bien si no fuera pq al pasar 1 mes no tengo noticias de ellos. Voy y llamo al "NO servicio de atencion del timado" y les digo k hace un mes me cambie a adsl y k hasta la fecha no me ha llegado el kit. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen (no solo una, sino varias personas con las k hable): "no nos consta k haya solicitado ningun cambio a adsl, usted sigue teniendo la tarifa plana".
    Despues de llamar a varios 902 (en todos me confirmaban lo anterior) me cansé y le dije a la tia ... sabes lo k t digo k ahora no kiero el adsl y kiero darme de baja de la tarifa plana ... Envio el fax y me dan d baja el 1 marzo.
    Y ahora viene lo weno. Casi a los 2 meses me envian el kit adsl , el cual yo rechazo y a los dos dias me llaman pa decirme k he rechazado el kit ( komo si no lo supiera) y k tengo k enviar un fax para darme de baja del adsl cuando se supone que no me tendrian k haber dado de alta). Lo k temo es k me cobren la penalizacion esta por darse de baja antes de 1 año ... asi que me gustaria k me dierais algun consejo sobre que hacer para evitar el cobro de esa penalizacion.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Espero que tengas el resguardo del fax que les enviastes…

      Espero que tengas el resguardo del fax que les enviastes cuando solicitaste la baja (o mejor dicho la cancelación) del adsl. Les dices que no les vuelves a enviar otro fax con la baja porque ya lo hiciste en la fecha tal y tienes el reguardo. Que lo busquen. Ten en cuenta que si les vuelves a enviar otro fax, como ellos te piden, constara la fecha de este último y ya habrás superado los 7 días desde que recibistes el kit con lo que ya si que te tienen cogido.

      Y si no has firmado contrato, yo tengo entendido que cuando se hace por teléfono y no te graban la conversación (cosa que te hubieran avisado) el pago del primer recibo supone la aceptación de las condiciones del contrato asi que primer recibo que venga recibo a devolver.

      Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Me llamó una comercial y me prometió unas condiciones estupendas para que migrase de ya.com a wanadoo y al final todo mentira. Asi que solicité la baja aunque yo lo hice mediante burofax porque no me fio un pelo. Y si me cargan algún recibo en el banco lo devolveré.

      Estos de wanadoo son los peores con diferencia. Suerte.

    • Cerrado

      Si no recuerdo mal tenias un tiempo de prueba, es decir,…

      Si no recuerdo mal tenias un tiempo de prueba, es decir, desde que te llega el modem tienes 15 días (creo) para devolverlo y santas pascuas, ni penalización ni nada.

      De todas formas, ¿tu has firmado algun contrato con Wanadoo por el ADSL? Si no es así, bajo que concepto te van a reclamar nada...