Hola a todos. Queria contar mi experiencia con estos hijos de .... y de paso a ver si podeis decir que podria hacer para evitar que me cobren la penalizacion si t das de baja antes de 1 año. Mi caso es el siguiente:
Yo tenia tarifa plana 56k con (wanadoo) hasta que a mediados de enero decidi llamar para cambiar a ADSL GO. Todo bien si no fuera pq al pasar 1 mes no tengo noticias de ellos. Voy y llamo al "NO servicio de atencion del timado" y les digo k hace un mes me cambie a adsl y k hasta la fecha no me ha llegado el kit. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen (no solo una, sino varias personas con las k hable): "no nos consta k haya solicitado ningun cambio a adsl, usted sigue teniendo la tarifa plana".
Despues de llamar a varios 902 (en todos me confirmaban lo anterior) me cansé y le dije a la tia ... sabes lo k t digo k ahora no kiero el adsl y kiero darme de baja de la tarifa plana ... Envio el fax y me dan d baja el 1 marzo.
Y ahora viene lo weno. Casi a los 2 meses me envian el kit adsl , el cual yo rechazo y a los dos dias me llaman pa decirme k he rechazado el kit ( komo si no lo supiera) y k tengo k enviar un fax para darme de baja del adsl cuando se supone que no me tendrian k haber dado de alta). Lo k temo es k me cobren la penalizacion esta por darse de baja antes de 1 año ... asi que me gustaria k me dierais algun consejo sobre que hacer para evitar el cobro de esa penalizacion.
Gracias.