BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja adsl con contrato permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Os comento mi caso, yo tenia adsl 3 mb a 29.9 +linea + iva permanencia 12 meses, vino comercial telefonica a casa y me ofrecio por 29.60 linea incluida + iva adsl 6mb el alta instalacion y wifi gratis con locual me cambie asi me ahorraba la linea. Pero era para altas nuevas con lo cual me dieron de baja sin ningun problema ni penalizacion y lo hicieron a nombre de mi marido con un numero nuevo, el anterior lo tenia poco tiempo y poca gente, de momento bien.

Cuando vino la primera factura veo que no esta bien el duo a 25,90 +linea +iva el alta e instalacion y wifi bien, llamo a la comercial para reclamar, dice arreglara y no lo hace, insisto y me dice que llame a la empresa responsable key21 (por si os suena) me confirman que esa opcion no existe para las fechas que me di de alta, la comercial despues de insistir ya pasa de mi y no coge telefono, llamo a telefonica y me dicen que tengo una promocion plan valencia por 12 meses con adsl 6 mb a 25,90 + linea + iva

Llevo 5 meses pero ahora los dos en paro el sin cobrar y quiero darme de baja del ADSL he llamado y me reclamarian 15€ por mes que falta hasta los 12 meses.

He leido que haciendo un cambio titular luego puedes darte de baja sin penalizacion, alguien lo ha comprobado, sino tendria que pagar 90 € de penalizacion y no puedo pagar eso ni mantener el adsl.

Alguien sabe si eso funciona lo del cambio de titular, muchas gracias de antemano

manuelc2005

Mandalos a tomar por culo, baja por fuerza mayor, no tienes un can.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si lo haria con mucho gusto pero y si me reclaman la penalizacion. no hay alguna forma sin pagar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si te has quedado en el paro, dirigete a (link roto) y pide la ayuda.

Un saludo

🗨️ 3
manuelc2005

Tambien y nos cuentas XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cambie el titular,vale 6 euros, y ya no habia permanencia, lo lei hace tiempo, por este foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien lo puede confirmar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es cierto, la permanencia va unida a la linea, por lo cual el nuevo propietario se hace cargo del tiempo que falta de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, ha venido la factura como si se hubiera dado de baja y a nombre del nuevo titular, 50 euros de penalizacion, no dijeron nada cuando se hizo el cambio, que ganas tengo de dejar a telefonica, no me han cumpido ninguno de los compromisos.

Uno era cuando di el alta de 25,90 durante 12 meses y ahora decian que 30 durante 8 meses, estoy mirando el cambio a otra operadora, pero me lo han denegado 2 veces ya.