Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja ADSL antes de 1 año

    Hola. A ver si me podeis aconsejar sobre las medidas que tengo que tomar contra wanadoo. Mi caso es el siguiente:
    Yo tenia una conexion 56k con wanadoo. Hace aprox. 3 o 4 meses llame para que me la cambiaran a Wanadoo ADSL Go, pero al cabo de 1 mes despues de no llegarme el kit les llame y cual fue mi sorpresa cuando me dicen k no les constaba que hubiera solicitado el cambio (confirmado por varias personas). Yo indignado les dije k ahora no keria el adsl y k me dieran d baja de mi tarifa plana de 56k. Lo mejor es que al cabo de 2 meses me mandan el kit, el cual yo rechazo. Al dia siguiente me llaman d wanadoo diciendome k komo no he kerido el kit les mande un fax dandome d baja del adsl (digo yo k si antes no constaba la solicitud del cambio no podria estar dado d alta ¿?). EL caso es k se lo envie y 1 mes y piko despues me cobran aprox. 171 €.
    Quisiera pediros consejo, si puedo reclamar..... Me habian comentado que desde que recibes el kit, k yo rechace, si en una semana lo devuelves no tendrian k cobrar la penalizacion del año. Es cierto?. La unica prueba que tengo son los faxes , pero con eso no puedo demostrar lo k me dijeron en la llamada ( en la que me decian k no habia solicitado el cambio).
    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si, tienes una semana desde que te envian el kit, o al menos…

      Si, tienes una semana desde que te envian el kit, o al menos desde que este activa la linea adsl(esto ya no lo se muy bien).
      A mi me paso algo parecio con ya.com, pedi el alta pero a los pocos dias vi una oferta mejor, y llame. Me dijeron q no podia q eran 7 dias desde que pedia el alta! yo flipando. Le pregunte donde podia devolver elkit cuando me llegara y me dijo ke lo rechazara sin mas. Pues despues de 3 semanas que habia pedido el alta, a las 2 horas de la llamada me llego un mail diciendo que la linea ya estaba activada y ke en breve recibiria el kit (dos dias despues) Pero lo rechace (me pusieron opegas para rechazarlo, tienen enseñados a los mensajeros jaja) envie una carta certificada pidiendo la baja dentro de los 7 dias de prueba y por si acaso, avisar al banco ke de ya.com no pase ni un recibo.
      Han pasado 6 meses y no tengo noticias suyas, asi q supongo ke me dieron de baja y no me intentaron cobrar nada

      tu denuncialo a consumo

      Agur!