BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja administrativa (ya.com --> Jazztel)

fgonzaro7

El dia 11 de Octubre me apunté a los 20 megas de Jazztel

¿que dia me recomendais para que envie la baja administrativa teniendo en cuenta que ya.com me cobra el recibo a principio de mes el dia 6-7-8 de Noviembre y que creo que hay que avisar con 15 dias de antelación?

¿burofax o carta certificada?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fgonzaro7:
yo lo haría entre el 25-30 y por burofax.

HisphanO

Sin lugar a dudas BURROFAX con certidicacion de recepcion y contenido y 22 castañas de propina.

Te lo digo porque de esa manera no se escapan ni de coña. Si no te dan de baja en 15 días reclamacion en :

www.usuariosteleco.es

Salu2.

🗨️ 1
jasbd12

¡Qué manía con aconsejar a la gente que pida certificación de contenido! Correos admite que se le pida certificación hasta 6 meses despues de puesto el fax. Si todo el proceso funciona bien y por tanto no hay nada que reclamar, digo yo, ¿para qué quieres pedir certificado de contenido si luego no hay nada qué reclamar?¿para limpiarte el culito?. Dicho en euros. Un burofax cuesta 5.8 euros un burofax con toda la parafernalida que queda muy bonita en la estantería pero que no sirve para nada si el proceso se realiza sin que te pongan problemas cuesta: 5,8 +3,40-del acuse de recibo- + 8,75 -de la certificación -se pone en 17.95 mas IVA claro.. Con consejos así de los amigos ¿para qué queremos enemigos?.

fgonzaro7

gracias a los dos

Burofax y a finales de mes

:)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien me paso al Jazz.. soy Fenix-z

Y en mi caso que me pasa la factura los dias 20 de cada mes, cuando seria bueno enviarles el burrrrroFAX a estos de YA.CabrOM? Gracias de antemann....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El burofax o la carta enviarlos cuanto antes mejor, ya que siempre te intentarán colar un ciclo más de facturación (que quiere decir un mes más pagando)...

🗨️ 1
fgonzaro7

tienes toda la razon

por apurar unos dias mas de internet
nos van a clavar otros 34 euros mas