Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Baja administrativa con Telefónica?

    Estoy a un paso de arrojarme a la incógnita que es Jazztel. Una vez que me dé de alta online y tenga el servicio de Jazztel, ¿tengo que solicitar la baja administrativa a Telefónica o lo hace Jazztel también? Si tengo que hacerlo yo, ¿cúal es el número de fax de Telefónica para enviarles el burofax de "hala adiós"?

    Gracias de antemano.

    P.S. Perdón si esto está en algún sticky post de esos, pero es que no tengo tiempo de leer todos los hilos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 28/05/07 21:59]

      6

      Como te comenta badec más arriba no es necesario que te des…

      Como te comenta badec más arriba no es necesario que te des de baja con Telefónica, y como te dice el otro compañero si tienes un terminal aalquilado tienes la opción o de comparlo o de devolverlo. Si quieres devolverlo, debes llamar a atención al cliente de Telfónica donde te darán un número de referencia para que lo lleves a una tienda de Telefónica donde habrás de llevarlo.

      Las altas no están teniendo mucha dificultad en este momento, sea por el medio que sea, pero si lo haces por un distribuidor autorizado asegurate de que su politica de protección de datos es la adecuada.

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 28/05/07 20:43]

      Yo la tuve con 6 megas y me iba de lujo... ahora he pillado…

      Yo la tuve con 6 megas y me iba de lujo... ahora he pillado los 20 megas en otra casa y el 5 me lo activan...

      Tal vez esto te ayude(amp-hispatienda), yo lo hice por aqui:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1319906

      tratan bien.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aún así, si tienes un teléfono de Telefónica, llévalo a una…

      Aún así, si tienes un teléfono de Telefónica, llévalo a una tienda suya y te darán un número con el que llamar al 1004 para darlo de baja, que en caso contrario te seguirían cobrando el alquiler de equipo.
      Por cierto, de incógnita nada... Ya me hubiera gustado a mí tener la conexión de Jazztel antes. Nada que ver con todo lo anterior y llevo más de un año y medio.

      Saludos y suerte.