BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Baja administrativa con Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a un paso de arrojarme a la incógnita que es Jazztel. Una vez que me dé de alta online y tenga el servicio de Jazztel, ¿tengo que solicitar la baja administrativa a Telefónica o lo hace Jazztel también? Si tengo que hacerlo yo, ¿cúal es el número de fax de Telefónica para enviarles el burofax de "hala adiós"?

Gracias de antemano.

P.S. Perdón si esto está en algún sticky post de esos, pero es que no tengo tiempo de leer todos los hilos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Telefonic aes la unica a la que no hace falta hacer la baja administrativa ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por prontitud en la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pasé de ORANGE a Jazztel, tampoco la pedí y se me dió automáticamente.

🗨️ 1
badec

Pues es raro ;) Lo normal es que tuvieras que hacer la baja administrativa

BocaDePez
BocaDePez

Aún así, si tienes un teléfono de Telefónica, llévalo a una tienda suya y te darán un número con el que llamar al 1004 para darlo de baja, que en caso contrario te seguirían cobrando el alquiler de equipo.
Por cierto, de incógnita nada... Ya me hubiera gustado a mí tener la conexión de Jazztel antes. Nada que ver con todo lo anterior y llevo más de un año y medio.

Saludos y suerte.

Ari

Como te comenta badec más arriba no es necesario que te des de baja con Telefónica, y como te dice el otro compañero si tienes un terminal aalquilado tienes la opción o de comparlo o de devolverlo. Si quieres devolverlo, debes llamar a atención al cliente de Telfónica donde te darán un número de referencia para que lo lleves a una tienda de Telefónica donde habrás de llevarlo.

Las altas no están teniendo mucha dificultad en este momento, sea por el medio que sea, pero si lo haces por un distribuidor autorizado asegurate de que su politica de protección de datos es la adecuada.

Saludos