Wenas compañeros, tal como indica el enunciado me dieron la baja administrativa en ya.com sin yo solicitarla, pa flipar colores je je je... Explico un poco la situación, el viernes día 4/06/2010 por la mañana intento varias veces conectarme a internet con mi Pc , en el cual tengo el router de ya.com, y no hay forma de conseguirlo por lo que me voy al portatil que lo tengo conectado a jazztel y mi sorpresa es que no puedo acceder a mi correo ni a mi cuenta de usuario de ya.com indicandome que el usuario no existe je je je.. ya me olía algo muy raro. Ya me ves con teléfono en mano y llamando a los dichosos 902... weno a la primera llamada salta la liebre No pertenezco a ya.com! telefónica con la que mantenía la linea había solicitado en mi nombre el día 1/06/2010 la baja del servicio ( No me lo podía creer) y ya.com, según ellos, estan obligados a hacer caso a telefónica sin consultar al usuario que tiene contratado el servicio con ya.com. Weno pa no liaros más con la esquizofrénia de conversación que mantuve con ya.com, me he quedado sin correo y con todo lo que ello supone de direcciones etc.. sin página web personal que tenía alojada en el servidor gratuito de ya.com y sin conexión a internet je je je.. pa que digan que es dificil darse de baja administrativa de ya.com, ah se me olvidaba, de 15 días pa la baja administrativa nada de nada estan obligados en darte la baja administrativa en un plazo máximo de 48h., y si no que me lo pregunten a mí je je je je...(me comento el último personaje con el que hable, y espero que sea pa siempre el último, que no era el único que había llamado ese día comunicando la misma situación).
Nos vemos compañeros ( je je je.. no me ha supuesto un trauma perder de vista a estos impresentables).