BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baja administrativa sin solicitar baja alguna,Pa flipar!

silpa11

Wenas compañeros, tal como indica el enunciado me dieron la baja administrativa en ya.com sin yo solicitarla, pa flipar colores je je je... Explico un poco la situación, el viernes día 4/06/2010 por la mañana intento varias veces conectarme a internet con mi Pc , en el cual tengo el router de ya.com, y no hay forma de conseguirlo por lo que me voy al portatil que lo tengo conectado a jazztel y mi sorpresa es que no puedo acceder a mi correo ni a mi cuenta de usuario de ya.com indicandome que el usuario no existe je je je.. ya me olía algo muy raro. Ya me ves con teléfono en mano y llamando a los dichosos 902... weno a la primera llamada salta la liebre No pertenezco a ya.com! telefónica con la que mantenía la linea había solicitado en mi nombre el día 1/06/2010 la baja del servicio ( No me lo podía creer) y ya.com, según ellos, estan obligados a hacer caso a telefónica sin consultar al usuario que tiene contratado el servicio con ya.com. Weno pa no liaros más con la esquizofrénia de conversación que mantuve con ya.com, me he quedado sin correo y con todo lo que ello supone de direcciones etc.. sin página web personal que tenía alojada en el servidor gratuito de ya.com y sin conexión a internet je je je.. pa que digan que es dificil darse de baja administrativa de ya.com, ah se me olvidaba, de 15 días pa la baja administrativa nada de nada estan obligados en darte la baja administrativa en un plazo máximo de 48h., y si no que me lo pregunten a mí je je je je...(me comento el último personaje con el que hable, y espero que sea pa siempre el último, que no era el único que había llamado ese día comunicando la misma situación).

Nos vemos compañeros ( je je je.. no me ha supuesto un trauma perder de vista a estos impresentables).

vukits

, estan obligados a hacer caso a telefónica sin consultar al usuario que tiene contratado el servicio con ya.com

eso pasaría en caso de que telefonica les proporcionara todos tus datos... nombre, dirección, dni,etc .. es así por ley ..

estan obligados en darte la baja administrativa en un plazo máximo de 48h.,

jur, jur.. es cierto.

llama a Telefonica, a fin de no perder tu nº de telefono ...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, pos vamos apañaos con la ley que te pueden manejar a su antojo je je.. y el número no lo he perdido porque sigo teniendo la linea con el mismo número pero sin saber como me llegará la próxima factura de telefónica, cuando llegue decidiré que hacer.

Muchas gracias por las respuestas, nos vemos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, compañeros sufridores de las timadoras como Ya, a mi tambien me han realizado una bajaa administrativa unilateral, me han dejado sin servicio de ADSL, sin más, segun tambien me informan en una conversación de locos, se ha realizado una baja masiva de clientes, a los que se le ofrece reducir su contrato de 20 Megas a 10 Megas, con un descuento. A mi me lo dicen después de haberme contrado la linea de ADSL, no estoy dispuesto a negociar bajo la prepotencia y mediante la baja de mi servicio, son unos ladrones, he puesto una reclamación via Burofax, para que me indemnicen por la suspensión del servició y los gastos que me pueda ocasionar. Que lástima, con la de gente que quiere deja Ya, a mi me lo hacen con alevosia y sin previo aviso, ironias de la vida, por no tener problemas con cambios de compañias y me salta en las narices.

Ya informare de com me va, por ahora sin ADSL y pagando las llamadas a Telefónica,