BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

baja administrativa de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me acabo de dar de alta en jazztel (tenía ono hasta ahora) y me han dicho que ellos se encargan de tramitarme la baja tecnica de ono pero de la administrativa me tengo que encargar yo. Alguien sabe en que consiste eso???¿ porfavor ayuda!!dadme nº de fax, o de correo o algo porque he leido que dan muchos problemas y hay muchos numeros pero son del 2005. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Llama al 902929000 y pide la baja total de todos tus servicios, cuando pasen unos 12 días vuelves a llamar a ver si sigues figurando en la base de datos y si ya no figuras significa que la baja se ha tramitado correctamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar alvaro

🗨️ 1
yomimmo

Espera a tener la linea de telefono y el adsl funcionando con Jazztel, en ese momento ya te habran dado de baja los servicios de telefonía al haberse completado la portabilidad, pero cualquier otro servicio que tengas contratado seguira activo, asi que deberas llamar par solicitar la baja de inet y tv en el caso de que la tengas contratada.

No deberian ponerte ninguna pega y si no te han llamado ya para hacerte una oferta (por haber solictado portabilidad) ya no te llamaran, simplemente cursaran tu baja en el momento en que lo indiques, Ono tendra muchas cosas malas pero lo de secuestrar lineas es cosa de otras empresas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te marean un montón durarte mucho tiempo, pero tiene que llamar al 902549043.

Son unos cerdos.

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana: