Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Baja administrativa es necesaria o no pedirla a telefonica

pues eso que jazztel me dice que solo tengo la baja tecnica con la telefonica y que la administrativa la tengo que pedir a telefonica , bien llamo a telefonica y me dice que no tengo que dar de baja nada que ya no tengo adsl ¿ a quien creo ? ¿ como habeis enviado un fax para baja administartiva a telefonica , es que no me fio? es que ninguno me dan claro nada y telefonica corto el adsl el dia 30 de junio y desde el 4 de julio activo con jazztel, que hago una ayuda pliss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no envie nada de nada porque no tengo que enviar nada a…

Yo no envie nada de nada porque no tengo que enviar nada a nadie :-D

Simple, cuando me dijo eso Jazztel les dije que ya estaba todo dado de baja y que no me tocasen los hu... que yo no tengo que enviar faxes ni leches.
      Y todo como la seda oye...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Yo les envié un fax normal con la solicitud de baja…

Buenas,

Yo les envié un fax normal con la solicitud de baja administrativa. Eso sí, con fotocopia de mi dni, teléfono de contacto, etc.. y no he tenido problemas.
      Si estás dado de alta en www.telefonicaonline.com puedes entrar en tus servicios contratados y ver si sigues teniendo el adsl como servicio contratado. En caso de que no aparezca es que ya te han dado de baja administrativamente.

Salu2,

• Cerrado

[Editado 15/07/05 23:08]

eso es lo que pasa que entro en la pagina de telefonica y aun…

eso es lo que pasa que entro en la pagina de telefonica y aun me pone que tengo contratado el kit adsl y por eso no me fio , y otra cosa es que como quedan unos dias por cobrarme (que tambien puede que sea por lo que me pone lo del kit adsl)obsea la parte proporcional de dias con adsl que quedo antes de la baja , sin embargo llamo a telefonica y me dicen pues eso que ya no tengo adsl y que no hace falta que envie fax de baja que ya no tengo adsl con ellos desde el dia 1 de julio

• Cerrado

Te explico. Hay proveedores que no te dan de baja…

Te explico.

Hay proveedores que no te dan de baja administrativa (osea que te siguen cobrando facturas) hasta que tu no envias un fax o burofax, pidiendo expresamente la baja de facturacion (administrativa).

Nose si sera el caso de Telefonica. Por si acaso yo de ti enviaria un burofax, con el DNI del titular, nombre y el deseo expreso de darse de baja administrativa con Telefonica. (el burofax son 20 euros)

Es importante que sea burofax y no fax, porque el burofax tiene acuse de recivo y ademas vale delante de un juzgado.

Tambien puedes hacer otra cosa si te quieres "ahorrar" los 20 euros: Tener fe, en que telefonica te haya dado de baja administrativa y esperar un mes, sino te factura. Es que estas de baja. Pero yo no lo recomiendo, mejor ir sobre seguro.

Saludos

• Cerrado

6

Estoy completamente de acuerdo contigo: a veces lo barato…

Estoy completamente de acuerdo contigo: a veces lo barato puede salir caro...y un poco de prudencia nunca está de más en estos casos.

Saludos