Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Baja administrativa en Jazztel

    El 27 de Marzo realice la baja administrativa con Jazztel con grabacion de voz,ya que me acoji a la oferta de Telefonica.
    A dia de hoy 13 de Abril para Jazztel sigo siendo cliente suyo tanto en web con en el 1565.
    En el 1565 me indican que la grabcion de voz se realizo el dia 27 de Marzo pero que no saben porque razon salgo como cliente activo cuando ellos tienen la constancia de que desde el dia 1 de Abril pertenezco a Telefonica.
    Jazztel tenia 15 dias para efectuar la baja administrativa y no lo a hecho ¿Que pasos debo seguir para zanjar este asunto sin tener que ponerme a malas?

    Gracias de antemano y perdon por el ladrillazo ;-)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias por tu respuesta Ari.Cuando dices dar de baja el…

      Gracias por tu respuesta Ari.Cuando dices dar de baja el recibo ¿Quieres decir que de aviso al banco de que no paguen nada mas a Jazztel una vez se hallan cobrado el tiempo que me prestaron el servicio,no?
      Lo que no entiendo es porque las compañias en general tienen que montar estos fregados con los clientes.Si tu te vas de una compañia y te cas contento seguramente vuelvas con el tiempo con ellos,de lo contrario seguramente no vuelvas.No puedo llegar a entender la politica de los ISP :-?

      • 6

        Efectivamente :) Una vez pasados esos quince días, y te hayan…

        Efectivamente :) Una vez pasados esos quince días, y te hayan pasado el recibo correspondiente a los últimos días en los que has tenido la conexión con Jazztel, no hay motivo alguno para que te pasen más recibos. Pero en algún caso ha pasado que sí lo han seguido haciendo, y mejor curarse en salud: dejar deudas, no ,obviamente, pero pagar por lo que ya no tienes tampoco.

        A veces, más que la política comercial, es la gestión administrativa la que puede fallar, con lo que hay que andar siempre sobre seguro.

        Saludos y suerte con tu nuevo isp :)

    • 6

      Puedes enviarles un burofax, con acuse de recibo, y copia de…

      Puedes enviarles un burofax, con acuse de recibo, y copia de contenido, en el que informes de todo esto. Si tienes algún documento de Telefónica que acredite que tú ya eres cliente de ellos, lo puedes adjuntar.

      Recuerda que solo te pueden facturar el tiempo que hayas estado con ellos antes de portar a Telefónica. A partir de ahí, y una vez que te cobren lo que les corresponde, yo daría ya de baja el recibo.

      Saludos