BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja administrativa. ¿Cuando solicitarla?

Randall

Buenas, ayer me di de alta en jazztel y ya he confirmado con la llamada que te hacen. Asi que entiendo que el proceso de portabilidad habrá comenzado.

Antes estaba con Vodafone, pero me voy por la imposibilidad que tiene de darme mas de tres megas y porque estoy un poco aburrido de su telefonia fija/movil que tiene. Pero tengo dudas ya que nunca antes hice una portabilidad a otra compañia y no se cuando he de solicitar la baja administrativa, ya que segun me dijeron, la baja tecnica se encarga jazztel.

En principio, y para evitar problemas, supongo que debería solicitar la baja una vez ya esté con jazztel, ¿no?. Por otro lado creo que salió una ley que decía que una vez se realizaba la portabilidad la baja administrativa se ejecutaba automaticamente... pero de esto no estoy seguro.

Bueno, espero no tener muchos problemas con jazztel, a ver si hay suerte!!!

Para los que portasteis desde vodafone, ¿os resultó muy dificil? ¿pusieron muchas pegas?, gracias ;)

Emad

En adsl la linea telefónica es el medio de conexión, por consecuencia si el ISP suelta la linea , tampoco puede seguir proporcionando una conexión. Perooo.. para evitar "cosas" , cuando ya esta en marcha la linea llamas a Vodafone y comprueba la baja. Guarda la referencia, por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, entonces esperaré a estar ya con jazztel para hacer nada. Muchas gracias...

Randall sin logear.