Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Baja administrativa

Hola a todos, he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada de como hacer la baja administrativa de otra compañia al contratar jazztel.
    Os cuento, yo tenia la linea con telefónica y adsl con auna (adsl indirecto), y ayer me dieron el alta (por fin despues de 3 meses) con jazztel 20 megas.
    Ahora lo que quiero saber es que tengo que hacer, es decir, tengo que llamar a telefónica y auna, mandar un fax, o como se tramita la baja administrativa?

Os agradeceria si alguno la ha solicitado y tiene un modelo (si hay que enviarlo por fax o burofax) que lo colgase para poder enviarlo, ya que no quiero estar pagando a jazztel, telefonica y auna.
    Espero ansioso vuestras respuestas.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama a auna y date de baja, a tim le tienes que pedir que te…

llama a auna y date de baja, a tim le tienes que pedir que te devuelva la cuota de los 2 meses de linea que te habrá cobrado por adelantado cuando te manden la factura y no te preocupes, si te cobran devuelves las facturas, saludos