Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Baja acceso a Telefonicaonline

Hola amigos,hace meses que no tengo telefónica,lo dí de baja todo linea+Adsl ... hoy he encontrado un correo con mis datos de acceso de por entonces y mi sorpresa es que puedo entrar y estan todo mis datos aún,logicamente me pone que no tengo nada contratado,como puedo eliminar mi acceso a la web?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Siento decirte que es una misión imposible, de poder hacerse…

Siento decirte que es una misión imposible, de poder hacerse se puede, les envías un burofax con acuse de recibo y certificado ( unos 23 euros del alma), diciéndoles que según la ley de protección de datos ( tendrás que buscarla por que ahora no se cual es), tienen tanto tiempo para borrar todos tus datos de sus bases de datos etc etc, y si en ese espacio de tiempo no lo han hecho ( seguro al 100% por 100% que no lo harán) puedes denunciarlos a no se que oficina que se encarga de estos casos, y si algún día consigues algo me lo dices.

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
        6

creo que he encontrado algo monamur. Una vez logado en la web…

creo que he encontrado algo monamur.

Una vez logado en la web

Se entra en :gestion de mis servicios,

despues en : Sus datos de acceso a Internet: correo, espacio web, dominios

despues en : Baja telefonica.net

y sale : telefonica net base y premium

Creo que aquí es donde se hace,alguien lo sabe???

• Yo te lo digo por que tengo una amiga que su marido murió…

Yo te lo digo por que tengo una amiga que su marido murió hace 2 años y sus datos continúan en telefonicaonline.com ( actualmente telefonica.es) y por ahora no ha tenido la suerte que le se eliminen los datos de sus bases de datos, aunque el ex/cliente lleva fallecido 2 años (moraleja, o tienes dinero y puedes contratar un bufete de abogados y que estos sean buenos, o te jodes y comes pelotillas)

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamos a ver monamur Soy el que indicó como darse de baja. No…

Vamos a ver monamur

Soy el que indicó como darse de baja.

No hay ningún problema en solicitar desde dentro de telefonica.es, en el apartado de atencion al cliente.

Ya te digo... ningún problema

"moraleja, o tienes dinero y puedes contratar un bufete de abogados y que estos sean buenos, o te jodes y comes pelotillas)"-----> no entiendo a que viene esto, ya que no acarrea ningún cargo ni moelstia para ti, sólo son ventajas... por lo menos a mí me parece

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Haz los siguientes pasos---> entra en www.telefonica.es ---->…

Haz los siguientes pasos---> entra en www.telefonica.es ----> y vas a ayuda y soporte -----> en el medio abajo en contactenos, vas a consultenos -----> y rellenas el formulario.

Puedes poner para contactar con correo electrónico y por teléfono.

Ta atienden bastante bien desde la página y suelen ser bastante eficaces

suerte, ya nos contarás

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Vamos a ver... puedes darte de baja en telefonica online, que…

Vamos a ver... puedes darte de baja en telefonica online, que no tiene que ver nada con telefonica net.

En la página web, puedes seguir accediendo para consultartus facturas hasta pasados un año y pUedes ver más cosas.

Te recomiendo que sigas estando logado, puede hacerte falta por si un día quieres reclaamr algo.

No obstante, puedes desde tuc area privada solicitar la baja del usuario de su web, no te ponen ninguna pega.

pero te recomiendo que sigas estando... nunca se sabe cuando lo puedes necesitar