Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo puedes hacer por teléfono en el 1565 pero pueden hacerte…

Lo puedes hacer por teléfono en el 1565 pero pueden hacerte caso o no, lo mejor Burofax en www.correos.es, 11€ con acuse de recibo, recuerda enviar fotocopia del DNI.

Saludos.

• Cerrado

6

Eso es así si lo haces sin solicitar copia de contenido, la…

Eso es así si lo haces sin solicitar copia de contenido, la cual se puede pedir hasta unos tres meses ( creo ) despues de ser enviado el burofax a través de la web de correos.

Saludos

• Cerrado

puede ser, pero he preferido ser previsor y tener todo en la…

puede ser, pero he preferido ser previsor y tener todo en la mano antes de que Jazztel me pueda decir que no han recibido el burofax, aunque he de decir que de momento no me esta sirviendo de mucho, pues me llamaron diciendome que si lo habian recibido y que perdonara por haber tardado tanto en hacerme caso, pero resulta que esta mañana me meto en la página en lo de Mis servicios contratados, y sigue figurando como que tengo activos los 6mb cuando hace un mes que estoy funcionando con la conexion hasta 20, aunque en otra linea distinta porque la idea es dar de baja la anterior.

• Cerrado

[Editado 22/05/06 17:39]

6
              Estoy de acuerdo contigo en lo de ser previsor :) Y en cuanto…

Estoy de acuerdo contigo en lo de ser previsor :) Y en cuanto a la base de datos y a su capacidad de actualización, no siendo yo quien tiene más quejas de ella porque siempre me fue perfecta la consulta de alta de servicios, es evidente que no siempre, y no en todos los casos, funciona correctamente.

La gestión administrativa de Jazztel es desastrosa, en este momento. Espero que, al igual que se están poniendo las pilas en las portabilidades, se las pongan también en la resolución de temas administrativos y técnicos.

Saludos

• Cerrado

enviando fax explicando motivo de baja y adjuntando fotocopia…

enviando fax explicando motivo de baja y adjuntando fotocopia de tu dni, al 900807025.

tambien puedes enviar burofax a la direccion postal de la central de Jazztel. por este medio te saldrá por unos 20 euros mas iva, creo recordar.