BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

baja

BocaDePez
BocaDePez

Mu wenos dias bueno soy un boka de pez k lee por aki desde hace tiempo y nunka e puesto na ,pero hoy por fin como ya no aguanto mas me intentado dar de baja del internet de los huebs (tengo 300) y me an empezado a vender la moto les e dicho k me daba verguenza tener 300kb por 23 euros y me dice k m regala la tarifa plana de voz a euskadi por 3 meses jajajajaja a poko m deskojono y luego m dice k si me parece poko k tienen 1mbps y me puedo vajar 4gb al mes jajajajaja segundo parto de kulo kon lo k kurra mi mula total k les e dicho k solo m kedaba si me daba 4mbps al mismo precio jeje aki kreo k la risa le a entrado a ella y ma dicho k no pues le digo venga anda dame de baja y aki llega lo kojonudo me dice k tengo k enviar un fax kon mis datos y asi y bufffff me a undido menuda mierd kreia k por aki se habia dicho k no te hacian mandar na asi k supongo k ya no me dare de vaja jaja total me kuesta menos pagar 23 euros k ir a hacer una fotokopia del dni y mandar un fax jajajaaja k huevon soy me an ganado señores..... o no... ;) (total me daba de baja por jo de r) jejeje
pd soy un triste boka de pez pk toy registrado pero no me deja meterme .me voy a kurrar a ver k m kontais pa kuando welba!
pd1: Bilbokoa for president jeje sera todo un honor tener una respuesta tuya eres mi idolooooo!!! jeje
Sorry por la faltas y asi agurrrrr

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hay gente que se ha dado de baja de internet y no le han mandado enviar un fax ni nada, eso del FAX era sobre todo antes...aparte de que, hace poco se aprobó por el gobierno y ya está publicado en el B.O.E que, de la misma forma que puedes contratar por teléfono productos a un ISP tienes que poder darte de baja de la misma forma.

De todas formas enviar un FAX no supone mayor inconveniente, aparte de que yo hubiera insitido más y les hubeira expresado mi desacuerdo con lo del FAX y que ibas a ir a consumo porque a tu entender no es necesario el FAX para darse de baja de internet...a ver que te decian entonces.

Por otro lado, no te veo muy convencido de que quisieras darte de baja realmente, porque si lo hubieras estado ni un FAX ni nada de lo que te diga la soplagaitas de los cojones de turno te hubiera echado para atrás.

En fin, como tú veas, ya veremos que decies, si vas a seguir pagando los 23+iva o si te vas a dar de baja y te pones el modem de 56k...

Por lo demás, un saludo.

🗨️ 9
Sustrai

Hace una semana pedi la baja de INET y me han pedido el FAX, lo cual tampoco me ha traumatizado :-o , pero pedir lo piden.

🗨️ 8
JaGuAr

Si, con el dichoso Fax te hacen gastarte unos eurillos xDDD. :-P :-P
Salu2 :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Mas pierden ellos...miles de millones para desplegar uan red de fibra optica y en poco tiempo la peña ya dándose de baja...más pierden ellos...aunque quizás sea eso lo que quieran, que pierda la empresa y que algunos pocos ganen para sus bolsillos al alhcer un pelotazo de venta, fusión o lo que sea con otra operadora...

Sustrai

Jejejeje, el FAX lo envie desde el trabajo ;-) :-P

Bilbokoa

Tu firma me da mucha envidia... ;-) no ólo por esa velocidad, sino por lo que no se ve, el increible precio y ademas que lleva incluidas las llamadas...como digo, mucha envidia.

🗨️ 4
Sustrai

Es lo que hay, parece increible que no se muevan un poco esta gente y lo unico que ganan son bajas.

Pues nada que acaban de pasar a llevarse el cablemodem.. :-D :-D

🗨️ 3
JaGuAr
txuni

yo he llamado esta mañana para darme de baja y me han dicho lo del fax, pero tambien que lo podia hacer por correo.

Ademas me han comentado que podia hacerlo en un tienda de euskaltel, con lo que yo he interpretado que desde alli me saldria gratis, pero ahora me habeis dejado con la duda.

🗨️ 16
Bilbokoa

Desde una tienda de Euskaltel puedes cursar la baja también...mi hermano hizo la baja en un momento de su móvil de contrato con Euskaltel sin problemas...concretamente en la tienda que hay en el Casco Viejo...no sé el nombre de la calle.

Un saludo.

🗨️ 15
txuni

Acabo de volver a hablar con ellos y me han dicho que me lo mandan gratuitamente por fax en cualquier tienda de euskaltel.

;-)

Confirmado que no cobran nada ayer lo hice simplemente tuve que llevar el papel con la fotocopia del DNI y poner los codigos de baja de internet y telefono fijo que me dieron. A mi personalmente no me parecio mal el sistema. Lo que no se me olvido preguntar es si te dan de baja al momento o a los 15 dias.

🗨️ 14
Bilbokoa

Suerte!

eLToPoNaRaNJo

el fax yo creo que es necesario, y si encima te lo tramitan desde una tienda cojonuo! no pagas un duro...imaginate que uno con acceso al sistema de ektl, le cae mal uno que ha posteado aki, consulta la ip, y le salen todos los datos y de la misma llama y le da de baja..que bonito..luego reclamara que no ha firmado nada claro... y no te digo nada si un cab.. de vecino te coge una factura del buzon y te da de baja el tlf pa putear....

🗨️ 12
narsone
🗨️ 11
lum41429
🗨️ 8
Rainface
🗨️ 7
lum41429
🗨️ 6
Rainface
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1