BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de baja telefonicamente de un adsl hace un rato y cuando le he preguntado a la comercial si tenia que enviar algun fax me ha dicho que no... como he oido por aqui que habia que enviar un fax solicitando la baja a no se que numero ahora estoy un poco con la mosca detras de la oreja...

me habra tomado el pelo? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

enviaba un burofax aunque te diga que no era necesario por si acaso o bien piensa que tu palabra es fuego que perdura de por vida y la de ellos mas, solo piensa que esos mismos comerciales son los que venden adsl en zonas donde se sabe que no tiene cobertura. No por que sea mentirosos si no por las cuotas y por el mantener un curro a si que manda el burofax

un saludin

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias! ya me parecia a mi que no pidieran ningun comprobante esa gente....

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para estas cosas, mejor tenerlas por escrito (preferiblemente papel) Que te manden algo diciendo que has causado baja tal día de tal servicio, etc, etc. Si no puedes, pide el nombre del comercial y apunta fecha y hora... cualquier dato que le haga ver al del otro lado que no vas a dejar la cosa como está, sin más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por Telefono, na de na. Si has llamado desde un móvil o un teléfono oculto no me extraña. Ahora los comerciales de "otras" compañias se dedican a llamar pidiendo bajas, reclamaciones y datos de facturación de los clientes (Para darles de alta en Telefonica on line y poder hacer ciertos estragos). Si la persona que te ha atendido ha detectado cualquier cosilla y ha entendido que eras uno de estos te ha vacilao. Las bajas por escrito (fax) y fotocopia del DNI del titular, si no hay DNI ni caso al escrito. Si todo está bien en 24h tienes la baja tramitada.
La tontería que ha escrito el vengadoradsl (pffffjua jua) no es para nada real. Si no hay cobertura no te deja contratar adsl, pero ni a T ni a nadie. Si firmas contratillos con otras empresas te intentan agarrar por los h., pero que nadie se lo crea, que no pueden.