Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Baja

Hola,
    Hoy despues de mes y medio de continuas llamadas al Servicio de Atencion al Cliente y de multiples irregularidades y contradicciones en cada llamada, he decidido darme de baja del servicio que habia solicitado cuando aun no lo tenia activado. Yo me he dado de baja telefonicamente en el departamento de bajas de Jazztel, pero como de eso no queda constancia y no quiero que continue el proceso de alta y activación ahora que ya no lo quiero y que luego me vengan facturas, mi pregunta es, seria necesario que enviara un burofax o algo para dejar constancia de la baja de un servicio que nunca llegue a tener activado?? :-? Y si es asi,a donde lo dirijo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 9/03/06 00:37]

6
            Hice copy/paste del teléfono del post de faqs del foro y me…

Hice copy/paste del teléfono del post de faqs del foro y me dejé esto:
            Direción postal: Jazz Telecom, S.A.U.
            Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º
            28100 Alcobendas (Madrid )

Un fax normal debería de bastar, pero para mayor seguridad se recomienda que sea así. Intentalo primero con el fax normal y si la baja es efectiva, pasa del burofax.

Saludos y disculpas :-P :-P
            Y también sirve esta: Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja 28108 Alcobendas, Madrid. España

• Cerrado

He estado mirando las tarifas de los burofax desde correos…

He estado mirando las tarifas de los burofax desde correos online y tengo una preguntilla:
                  Tienes q contratar los servicios adicionales(acuse de recibo y certificaciones) para q sea correcta la baja????.Lo digo xq de 7€ a 21€ hay una gran diferencia.

• Cerrado

Para una total seguridad esas preguntas las haría por…

Para una total seguridad esas preguntas las haría por teléfono a la atención al cliente de una oficina de correos. En la web vienen todas las direcciones y teléfonos.
                    Es servicio reciente y no he tenido aún la obligación de usarlo

• Cerrado

No es necesario, pero si quieres tener "la sarten por el…

No es necesario, pero si quieres tener "la sarten por el mango" en caso de pleito, tienes que tener la copia certificada del texto y el acuse de recibo, para poder demostrar que se envió y se recibió en la fecha y hora indicada y lo recogió la persona que firma y pone su DNI, que para eso se envia, si no lo aceptan, pues es igual de válido, si no se hace así, es como enviar un fax normal y puede perderse "misteriosamente" ó decir que no les ha llegado nada.
                    Con cierta "getecilla" es mejor asegurarse, es caro, pero es lo mejor que hay para no tener problemas y que al final salga mas caro todabía, me refiero a que sigan cargando facturas, a que le metan a uno en el ASNEF, que sigan adelante sin consentimiento con la portabilidad y te dejen sin línea y sin ADSL.
                    Con el burofax certificado, si algo de esto sucede, puedes reclamar demandar y todo lo que sea necesario en el proceso de litigio y pedir daños y perjuicios si procede, ya que tienes en tu poder la prueba irrevocable de tu razón.

;-)

• Cerrado

Mi experiencia: Envié el burofax con copia certificada y…

Mi experiencia:

Envié el burofax con copia certificada y acuse de recibo a la dirección que dais mas arriba.
                      Como mas tarde me llegó una factura y me mosqueé, llamé por teléfono al departamento de bajas. Los muy capullos no me habían dado de baja aunque tenían el burofax. Me dieron de baja en esa llamada telefonica, operación que duró 30 MINUTOS (creo que lo hacen para ver si te aburres y te marchas antes de finalizar la baja).

Posteriormente, veo en la web que estoy dado de baja y me lo confirman en llamadas al 1565.

COnclusion: burofax y confirmar en bajas, por si las flys.

• Cerrado

no es necesario el nº de contrato:Datos personales del…

no es necesario el nº de contrato:Datos personales del titular, fotocopia dni, nº telefono asociado al servicio y servicio que se va a dar de baja y firmado por el titular

• Cerrado

de todos modos, que se me olvidaba, el nº de contrato te lo…

de todos modos, que se me olvidaba, el nº de contrato te lo dan en el 1565...
            Bueno, una que se va a currar...venga un saludo!

• Cerrado

6

Llama al 1565, y pidelo allí. Yo lo hice así, al principio. Y…

Llama al 1565, y pidelo allí. Yo lo hice así, al principio.
          Y aunque no lo tengas creo que con los otros datos que te he dicho ha de ser suficiente.

Saludos y suerte :)

• Cerrado

has hablado con el 1565 y te transfirieron con el dpto. de…

has hablado con el 1565 y te transfirieron con el dpto. de bajas para cancelar el servicio? en principio, si se trata solo de la cancelacion te lo hacen automaticamente, si dicho dpto. no te ha indicado que envies documentacion, no es necesario, de todos modos, ponte en contacto pasados unos dias con el 1565 para que verifiquen que efectivamente está cancelada el alta del servicio.

• Cerrado

Si, los del 1565 me han pasado con el departamento de bajas y…

Si, los del 1565 me han pasado con el departamento de bajas y alli me han dado de baja, segun ellos. Pero como esa conversacion no era grabada ni nada... Es que ya no me fio de nadie... :-?

• Cerrado

En otro mensaje alguien decía lo mismo... no recuerdo que…

En otro mensaje alguien decía lo mismo... no recuerdo que respuesta le dieron, pero si no te quedas tranquila.. ¿Donde tenías que enviar el contrato? Envía el burofax para la baja, pidiéndola y supongo que con fotocopia del dni. En el peor de los casos, un burofax no es muy caro, ¿verdad?

• Cerrado

[Editado 8/03/06 23:41]

6
            ¿ Tu trabajas en el 1565 ? :-P :-P Que dios nos pille…

¿ Tu trabajas en el 1565 ? :-P :-P Que dios nos pille confesados :P:P Si informas tan bien a todos tus clientes asi van las cosas ........

• Cerrado

Y digo yo, si trabajas en el 1565, ¿qué haces que no estás…

Y digo yo, si trabajas en el 1565, ¿qué haces que no estás atendiendo llamadas?. Porque dudo mucho que os tengan ociosos a los teleoperadores... :-P

Y, si has terminado tu jornada laboral, ¿tan masoca eres que haces horas extra gratis?.

Si tantas ganas tienes de trabajar dile a Jesús Carrillo que te reenvíe las incidencias que llegan de la Asociación de Internautas. Desde que se publicó la noticia del escrito ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, el ritmo de llegadas de e-mails ha subido de 30 a 50 diarios.