BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A la baja

kingalbe

hola, el dia 15 de diciembre solicité la ADSL de ya.com. El dia 22 tenia confirmada la validez de la tecnologia ADSL para mi RTB. Hasta hoy, dia 10 de enero, no me han confirmado ningun otro evento. Asi que decidi llamar por telefono al servicio de atencion al cliente. Llamo, sorpresivamente me tardan 1 minuto en atenderme (vaya, ke suerte), y me dicen ke para darme de baja un fax etc etc. Le pregunto ke ke coste tendra tal operacion, yme dice ke mire en la web.

Bien, he mirado en la web y dice ke 30#8364; por los gastos de gestion (ok, al fin y al cabo 30#8364; no es una ruina) pero va y mas abajo pone ke DOSCIENTOS EUROS 200#8364; por los gastos en Hardware y conexion.

Ante tal lectura, mis ojos salieron de sus respectivas cuencas, pero claro esta, ni yo ni nadie va a pagar 200#8364; cuando aun no se ha confirmado nada mas aparte de la validez de la linea

Por lo tanto, os lanzo una pregunta: ¿Si mando el fax, me cobraran 30#8364;, 200#8364;, nada? Y si digo al banco ke no acepte transaciones de ya.com, ¿Cuales pueden ser las consecuencias?

Espero me respondais lo antes posible, Gracias

PD: Me doy de baja pq me ha llamado ONO y me ha dicho ke ya tengo disponible la linea, sino hubiera seguido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que si dices al banco que no pague a ya.com te mete a la lista de morosos y ningun banco te da un prestamo en dos años mas o menos.
pero esto pasa con todas las compañias de adsl.