Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BAJA

Buenos días,
    necesito darme de baja, ya que me cambio de casa.
    Después de llamar unas cuantas veces, no me hacen ni caso.
    He estado leyendo el foro, pero no encuentro exactamente el fax al que hay que mandar la carta y demás.
    Alguien que se haya dado de baja sería tan amable de indicarme el procedimiento? También con algú modelo de fax, burofax, o lo que sea?
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

... ¡Me di de baja de Telefónica con este servicio y eso…

... ¡Me di de baja de Telefónica con este servicio y eso funcionó bien muy ! Solamente tenia que pagar 5 euros (con PAYPAL esta seguro) para enviar la carta certificada con acuse de recibo. El servicio existe también en inglés, francés e italiano. ¡Es una compañia que se llama Nextadvantage, no es una web "anonima!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, y les doy a los de esta web 5€ para que envíen un…

Claro, y les doy a los de esta web 5€ para que envíen un correo certificado a Auna para que me den de baja... y nos creemos que Auna les hará más caso a ellos que al cliente directamente, claro... :-D

...lo que hay que ver... ya existe una web para cazar a los desesperados que no consiguen darse de baja ni a tiros de su proveedor de telecomunicaciones... como la situación siga así no se donde acabaremos...