BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BAJA 6 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Voy a darme de baja en el contarto de 6 MB. El tema es que la factura de telefono la tengo tambien con ellos aunque el mantenimiento es de Telefonica. ¿si doy de baja el cto de telefono tambien, la facturacion me la pasara Telefonica automaticamente o tendre que avisarles? ¿me cobraran algo en ese caso?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Yo haria una portabilidad a telefonica y luego baja en jazztel, puedes correr el riesgo de quedarte sin el numero de telefono ;-)

🗨️ 2
Ari

No, el trámite para los 6 megas parcialmente desagregados no es como para las líneas completamente desagregadas: no hay en absoluto ningún peligro de que pierda su número de teléfono, ya que en ningún momento ha abandonado Telefónica en la gestión de la línea de voz.

Saludos

🗨️ 1
badec

Ok, es verdad no hace falta y el riesgo es minimo

Un saludo :-)

Ari

Si tienes el mantenimiento de línes con Telefónica, no tienes problema alguno. La preasignación de llamadas, que es lo que tu tienes, pasará automáticamente a Telefónica, y te cobrarán las llamadas según sus tarifas.

No cobran nada por volver a preasignarte, todo lo contrario. Estarán muy contentos de volver a facturarte ellos las llamadas ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, estupendo...es lo que me imaginaba pero ya se sabe que en el mundo de las bajas uno se puede perder. Muchas Gracias