BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja al de 6 dias

BocaDePez
BocaDePez

:-?

Buenas, soy cliente de wanadoo T. Plana desde hace 3 años y me he pasado a naveghable 256. Al de 6 dias de tener en funcionamiento el ADSL, me lo cortan derrepente sin aviso. Llamo y me dcen que he devuelto el recivo, resulta k al hacer el cambio de modalidad a alguien se le ha ido la olla y han puesto mal el numero de cuenta. Pues ahora resulta que estoy sin linea de ADSL hasta que me liberen la linea, (unos 40 dias) aunque me quieran seguir dando el servicio ellos. Es una verguenza que me corten la linea a un cleinte desde hace 3 años, tras 6 dias de contratar un nuevo servicio, esta claro que hay un error, Y ADEMAS SIN AVISAR (es eso legal? o normal??). Y lo cojonudo es que la tarifa plana que pedi me dieran de baja, no la han dado de baja, y tampoco me explicop por que motivo.

Esto es una autentica verguenza!!! no se que puedo hacer....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es q si no pagas es normal 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si ellso habian puesto mal el numero de cuenta, es mas, no coincidia ni un munero!!!

ademas como en todo, me dijeron que si no pagas, primero avisan antes de cortar, que suele ser lo logico, pero asi y todo, son unos patanes!!

Miguimau

Leetelo otra vez tio listo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo soy cliente de wanadoo tambien desde cuando era eresmas,llevo mas o menos el mismo tiempo que tu.
¿No te han ofrecido pasarte a la adsl 256 durante 6 meses por el mismo precio que pagas por la tarifa plana rtb?

A mi me llamaron y me he dado de alta,por el mismo precio tienes adsl,además cuando terminen los 6 meses no te cobran los 39,te cobran 29.Por lo menos eso me han dicho a mi.

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

q t dejas el iva tontorron, tan timao como a un xino

BocaDePez
BocaDePez

a mi no me han ofrecido nada de eso, yo me di de alta sin que me ofrecieran nada, es que por momentos me siento mas estafado...
:-?