BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baja

belcebuu

hola queria darme de baja y mandare una carta certificada con acuse de recibo y keria saber ke tengo ke mandar, se que una fotocopia del dni, pero algo mas? tengo que decir por que me tengo ke dar de baja? eso es la misma hoja del dni? o en otro folio aparte? y a ke direccion la mando?

ya.com internet factory
APTDO 1058 CP28108
Alcobendas Madrid

es esa direccion la correcta? y que mando dos hojas o una? tengo que poner fechas?¿ yo kiero darme de baja cuanto antes posible da igual poner fecha en la ke kiero darme de baja no eso es instantanteo? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo que tú llamaba al 902 902 902, para que te confirmen la dirección. Lo normal es que le mandes uuna carta con todos tus datos, número de contrato etc, junto fotocopia del DNI y los motivos por los que te das de baja. Si mandas un burofax (20 € creo), te aseguras de que la carta llegue y tengas un recibo de entrega. Luego ya, el que te den la baja administrativa no debería de pasar más de una semana.

El problema es la baja técnica, que es dónde suelen tardar un poco más, a no ser que hagas una migración hacia otro proveedor , dónde suelen ir más rapidillos.

🗨️ 2
belcebuu

la tecnica la tengo ya por eso kiero ahora la administrativa, llame hace tiempo y apunte esa dire lo digo para no tener ke llamar mas y pagar a esos mierdas, si alguien puede confirmarme ke esta bien la dire.
recuerdo ke x tfno me dijeron dni y causa de baja nada mas, son dos folios no?

🗨️ 1
canariux

Yo cuando me di de baja de Terra, solo usé uno... y lo de la dire es que en los recibos tengo otra dirección.

YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.
Albasanz 16, 4ª planta. 28037 Madrid
C.I.F. A-82383415

PD: Por si acaso, firma los folios.