BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja

BocaDePez
BocaDePez

Ayer dia 11 de febrero llame a wanadoo para que me dieran los datos para enviar un burofax para tramitar mi baja, el burofax fue enviado a las 12.30h. a la direccion y telefono proporcionado.

Llame por la noche despues de llegar de trabajar para saber si el burofax habia llegado y me dijeron que el no tenia constancia; mi pregunta es la siguiente en el caso de que el burofax llegara el lunes 14 podria ser penalizado por ellos ya que no habria dado en este caso los 15 dias que pone en el contrato?(teniendo en cuenta que este mes tiene 28 dias)

Datos proporcionados por departamento de bajas:

902014980
apartado de correos 62064
c.p. 28080 Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero tú no mandaste un burofax, tú mandaste un fax normal y corriente. El burofax se hace a través de Correos. Ahora ellos, (Wanadoo) "decidirán" si lo reciben o no y cuando lo reciben y estarás a merced de ellos.
Yo que tú les mandaba cuanto antes un burofax con copia certificada y acuse de recibo a través de Correos en los mismos términos en que le mandaste el fax normal y añadiéndole la coletilla de que ese burofax servía de confirmación al que ya le habías mandado al número que ellos te habían dicho y haciendo constar la fecha en que le habías mandado el fax de la baja.

Te costará unos 20 euros, pero con ésta gente más vale curarse en salud.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo mande un burofax con acuse de recibo en correos, me ha salido por 12,18 euros