BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Baja

BocaDePez
BocaDePez

Si me quiero dar de baja que debo hacer? Tengo un amigo que mandó el fax y le siguen cobrando. Si deja de pagar le meteran en la famosa lista de morosos? Tiene copia del fax!!! Como debo atacar yo?
Y por otro lado, donde cortan la señal, a nivel de sistema (es decir, borran la MAC del CM del sistema y asi no chuta) o cortan a nivel de cableado? Alguien sabe esto? Porque he oido que hay peña que se da de baja pero sigue navegando.
Llaman siempre para regatear cuando intentas darte de baja?
Harto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola verdaderamente no se bien como debes hacerlo, pero te aconsejo que vayas o te informes directamente en la OCU de tu barrio y ellos te asesoraran sobre los pasos que debes seguir para que no tengas problemas.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Envia un burofax con la baja. A mi me dijeron que hasta que no les devolviese el cablemodem no me daban de baja. Pero no se lo devolví y no me han cobrado más.

🗨️ 1
JOANGARC

Efectivamente, y por supuesto, burofax.

BocaDePez
BocaDePez

Hellow Compañero! ^__^ yo te informo de todos los entresijos de la empresa ;) estoy arto de trabajar para auna y de que esten tonteando con los usuarios!...

La forma de atajar este problema es que vuelvas a enviar un fax con la confirmacion del primer OK que recibistes a este fax 902 511 331...

La empresa Auna cable esta TOTALMENTE OBLIGADA a devolver todo el dinero facturado apartir de la recepcion del primer FAX... por eso digo que se envie correctamente el fax con fotocopia del primer envio....

el fax puede ser desestimado si....

No se ve el DNI correctamente o no se ve nada de nada! esto pasa muchisimo, recibo faxes que no se ven nada de nada! pero nada!!!! y otros que se ven mas negros que cunta quinte!... aseguraros la calidad de envio...

segundo... el numero del departamento de cobros es este....
902 510 382 aqui hablais con el departamento exponiendo que se a enviado correctamente el fax con copia de fax del primer envio y esta en vuestro saber que se le tiene que devolver totalmente el dinero apartir de el!.

(cuando se tiene que llamar al departamento de cobros?! ) Muy facil....

cuando alguien de da de baja automaticamente pasa la reclamacion al departamento que tiene un nivel 1 para solucionar el problema al cliente e intentar darle descuentos para compensarle de algun modo, sobre todo metiendo caña al departamento tecnico y los de facturacion que son una pena... lo peor que e visto en mi vida...

si en esta llamada estais conformes de que os compensa les deciis al asesor que estaras esperando a que el ordenador le de un OK de que este confirmado los cambios en el ordenador de los descuentos, compensaciones, cambios de titular, unificacion de contratos, etc... y de si se a enviado correctamente la queja en los demas departamentos....

aseguraros de dar un telefono movil y exigir que os llamen a una franja horaria que sea la mas apropiada... sino la reclamacion quedara como si nada, pues os pondran como ilocalizables ^___^

y si no estais conformes de estas "soluciones" pasareis a un segundo nivel donde os llamaran ofreciendos una posible solucion a vuestros problemas, ahi es donde debeis preguntar si esta el fax entrado correctamente... y si es asi que expongan en el apunte de fax entrante... que devuelvan correctamente los importes de las facturas atrasadas a la fecha del primer fax enviado....

Yo como trabajador de Auna cable no soy responsable de las bajas, la informacion que e expuesto aqui ahora mismo es correctamente, correcto... exactamente lo que les digo a mis clientes... y si he explicado estos entresijos, es porque estoy cansado de que Auna no se meta mas caña... se necesita unos profesionales como tecnicos, una mejoria en la atencion al cliente... por dios!!! me estoy muriendo en ese trabajo... alguien me ofrece algo mejor!? XDDDD