A principios de Octubre solicite el alta en 20M de Jazztel, pasados unos días llamé para confirmar el estado del alta y me confirmaron que el alta estaba en proceso, pero era un alta en "6M" no en los 20M, ya que el operadorcillo de turno se equivocó al realizar el alta. Ya empezamos mal. Pues nada, a darnos de baja, esperar un par de dias y solicitar de nuevo el alta, esta vez, y ante la falta de profesionalidad y de formación del personal de jazztel, decido que me repase todos los datos, esta vez parece correcto.
Pasados unos dias, mismo proceso, llamo para confirmar el alta y me informan que el alta esta anulado pero no sabe decirme porque. Otra mas de los inoperantes.
Vuelta a realizar el proceso de alta.
Llamo a los dias y me dicen que esta en proceso y que me enviaran el moden cuando se generen las claves. ¿¿¿modem???
si he pedido router. Pues nada, otra discusión con el inoperador que me atiende.
Despues de 15 o 20 dias llamo y pongo una reclamacion porque nada saben de mi proceso de alta. A la semana otra reclamación. Así cada 2 o 3 días sin una sola contestación a mis reclamaciones, lo unico que me dicen cuando llamo yo es que está en proceso.
Pues bien, a las 8 semanas, como indica la clausula del contrato, he decidido darme de baja y poner una reclamación en la pagina usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx por incumplimiento de contrato.
Lo que mas jode es que te tratan como si no tuvieras otra cosa que hacer que esperar, sin una misera explicación. Atendido por un personal no profesional y que le falta mucha formación en materia de atención al cliente e incluso falta de conocimiento de sus propios productos. Lamentable.