Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    BAJA EN 20M JAZZTEL DESPUES DE 3 MESES DE ESPERA

    A principios de Octubre solicite el alta en 20M de Jazztel, pasados unos días llamé para confirmar el estado del alta y me confirmaron que el alta estaba en proceso, pero era un alta en "6M" no en los 20M, ya que el operadorcillo de turno se equivocó al realizar el alta. Ya empezamos mal. Pues nada, a darnos de baja, esperar un par de dias y solicitar de nuevo el alta, esta vez, y ante la falta de profesionalidad y de formación del personal de jazztel, decido que me repase todos los datos, esta vez parece correcto.
    Pasados unos dias, mismo proceso, llamo para confirmar el alta y me informan que el alta esta anulado pero no sabe decirme porque. Otra mas de los inoperantes.
    Vuelta a realizar el proceso de alta.
    Llamo a los dias y me dicen que esta en proceso y que me enviaran el moden cuando se generen las claves. ¿¿¿modem???
    si he pedido router. Pues nada, otra discusión con el inoperador que me atiende.
    Despues de 15 o 20 dias llamo y pongo una reclamacion porque nada saben de mi proceso de alta. A la semana otra reclamación. Así cada 2 o 3 días sin una sola contestación a mis reclamaciones, lo unico que me dicen cuando llamo yo es que está en proceso.
    Pues bien, a las 8 semanas, como indica la clausula del contrato, he decidido darme de baja y poner una reclamación en la pagina http://www.usuariosteleco.es por incumplimiento de contrato.

    Lo que mas jode es que te tratan como si no tuvieras otra cosa que hacer que esperar, sin una misera explicación. Atendido por un personal no profesional y que le falta mucha formación en materia de atención al cliente e incluso falta de conocimiento de sus propios productos. Lamentable.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No hace fata abogado ni nada de eso. En el contrato dice…

      No hace fata abogado ni nada de eso.
      En el contrato dice claramente que disponen de 8 semanas para darte de alta, si eso no se cumple se puede plantear una reclamación de manera muy sencilla y a traves de internet:

      http://www.usuariosteleco.es

      Yo lo hice así y me llevo 5 minutos.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos: Yo estoy en el mismo caso. Te dicen que en unos…

      Hola a todos:

      Yo estoy en el mismo caso. Te dicen que en unos días y ya llevo esperando 3 meses. El problema es que nadie ni nada me garantiza que no vaya a pasar lo mismo con otro operador.

      Y sigo sin internet... en fin, la cantidad de reclamaciones que deben tener tiene que ser de ordago. Lo peor de todo es que no tengo tiempo para andar con denuncias, y no conozco a ningún abogado ni nada a dónde pueda ir y se resuelva el asunto, simplemente quiero conectarme a internet como hacía antes.

      Un saludo a todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola A mi me ha ocurrido algo parecido, todo han sido…

      Hola

      A mi me ha ocurrido algo parecido, todo han sido mentiras o lo que es peor, que no tenian ni p.. idea. Que pateticos que son esta gentecilla. Lo malo es que la culpa no es de los operadorcillos, bastante tienen ellos con no saber lo que venden, si son chuletones o mantecados, la culpa es de quien lo permite.
      Si yo en mi trabajo fallo tanto como esta gente, me lo permiten una vez, a la segunda estoy en la calle. Es así o no?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si todo el mundo le diera la patadita en el culo a plazztell…

        Si todo el mundo le diera la patadita en el culo a plazztell . Ya veríais como cambiaban su política de mentiras y engaños

        ya podia cambiar jazztel, ahora la que no cambiara es telefonica, seguira estafando al por mayor......

        • Cerrado

          Si jazztel tuviera verguenza, cosa que a día de hoy nada de…

          Si jazztel tuviera verguenza, cosa que a día de hoy nada de nada, solo con un poquito de verguenza podría ser más competitiva, lo que provocaría que telefónica tendría un competidor real. Osea bajadfa de precios subidas de velocidad. Pero mientras plazztel siga con su política de vender sueños, nada de nada :-P :-P :-P

          • Cerrado

            [Editado 10/01/06 19:01]

            De que te quejas los de Telefonica lo teneis facil con…

            De que te quejas los de Telefonica lo teneis facil con Jazztel, o no?

            P.D: Suerte a los que se van y Paciencia a los que se quedan

            Saludos

    • Cerrado

      [Editado 10/01/06 16:46]

      Demasiados errores continuos de los "operadorcillos" Yo creo…

      Demasiados errores continuos de los
      "operadorcillos" Yo creo que obedecen ordenes superiores ante la imposibilidad de dar los 20 Mb por las razones que sean. Me parece nefasta la politica comercial que Jazztel esta llevando

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy con los 20 MB y estoy muy decepcionado en la parte…

      Yo estoy con los 20 MB y estoy muy decepcionado en la parte de latencias tengo 120ms en muchos servidores españoles en algunos si tengo 4xms estoy contento pero en muchas compañias tengo latencias altas como en www.newlightsystems.com, www.xyon-servers.com etc. Me iva mejor terra 256kb xD tardaron un mes y medio en ponerme la linea no esta mal viendo estos casos...
      Me di de alta con la opcion del COMTREND, si me doy de baja hay alguna penalizacion? :-?

    • Cerrado

      Yo tambien me di de alta en octubre y me dieron fecha pal…

      Yo tambien me di de alta en octubre y me dieron fecha pal 26/12
      pero no hicieron nada y al dia de hoy nadie ha sabido decirme el porque. Aunque en principio la portabilidad me la haran mañana con lo que habra que esperar.
      A mi tambien se me ha pasado por la cabeza damre de baja pero es que las alternativas son peores y nadie me asegura que vaya a ser mejor.

    • Cerrado

      Pues tu caso no es aislado, aunque eso no te sirve de…

      Pues tu caso no es aislado, aunque eso no te sirve de consuelo. Yo con mi misero mb voy a terminar por hacer lo mismo, es más ya lo tengo decidido.

      He Tenido que estar llamando todos los dias,y como si no tuviera trabajo que hacer esperando 20 minutos a que quien coge el telefono se aclare con lo que te tiene que decir.

      La gente no esta nada preparada.