BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

baja

BocaDePez
BocaDePez

pues eso me gustaria que alguien me diga la forma mas segura y fiable de darme de baja de estos ladrones pues ya he enviado fax burofax el nuevo metodo que me han dicho hace poco que es por email pero nada llevo 2 meses intentado y nada.....he dado el orden en mi banco para no cobrar nada mas de vodafone asi que llevo 2 facturas en atraso y espero pagarlas pero solo despues de darme de baja...y para mi sorpresa me estan llamando de una empresa de cobros amenazandome con llevarme a juicio lo cual a mi me la suda 80 miseros euros y empiezan las amenazas....de chiste lo que no se acuerdan es que me llevan cobrando el iva 2 años estando yo en canarias y me harte de reclamar pero como me lleven a juicio ustedes creen que por el tema del iva no me tocara pagar coste alguno ya que deje de pagar y pedir la baja por eso mismo....saludos y espero vuestras opiniones...gracias

acesar

Pide portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un consejo poco inteligente,portar no va a hacer desaparecer la deuda que dicen que tiene.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y en dos meses y sabiendo que Vodafone está adscrito a la mediación de la juntas arbitrales nunca se te ha ocurrido ir a la OMIC de tu ayuntamiento? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberías de haber hecho es lo que dicen que está establecido, primero llamas y hablas con bajas, en dicha conversación pides la baja, la fecha aproximada de cuando se hará efectiva y el número de referencia. Si pasan esos días que te han dicho y ves que aún no se ha realizado, entonces mandas el burofax explicando la anterior conversación, incluyendo el número de referencia y volviendo a pedir la baja; a la misma vez pones una denuncia en la oficina de consumo de tu ayuntamiento.

He leído de algunos casos que no se ha tramitado la baja porque según la proveedora el usuario no ha seguido su procedimiento al no haber llamado y solo mandar un burofax... En fin, qué no harán para no perder un cliente.