Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ayer por la noche rellené el formulario de baja de la web, me…

Ayer por la noche rellené el formulario de baja de la web, me decían que me enviarían un mail de confirmación, pero de momento no me lo han mandado, ¿alguien sabe cuanto tardan en enviarlo? es que me piro de vacaciones y para poder dejarlo solucionado, si es posible.

Gracias

• Acabo de llamar y me dicen que no han recibido nada, así que…

Acabo de llamar y me dicen que no han recibido nada, así que no se para que coño ponen para darse de baja desde la web. Me dicen que debo mandar una carta, ¿sabéis la dirección exacta para mandar la carta? porque no me fío de éstos nada.

Saludos

• Legalmente están obligados a aceptar la baja por teléfono y…

Legalmente están obligados a aceptar la baja por teléfono y darte un numero de referencia.

Yo no envié ninguna carta: igual que tu me di de baja vía web y, al ver que no me llegaba el email, llamé para confirmar (si bien el numero que indican en su carta de notificación de derechos de los usuarios no funciona y hay que llamar a otro).