Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Cuando contrate el adsl 6 megas,yo no tenia muy claro lo de…

Cuando contrate el adsl 6 megas,yo no tenia muy claro lo de dejar a telefonica y hacerme de factura unica con jazztel,y asi se lo manifeste al comercial,pues bien para probar el sevicio me ofercieron 3 meses de linea gratis,solo pagando el adsl,y si que lo cumplieron,son casos puntuales que dejan a criterio del responsable,con tal de consegir o retener un cliente,pero que no es muy etico,pedir la baja,solo para conseguir un router y tres meses gratis,pero ocurrir es cierto que ocurre se de algunos casos de gente que todos los años o estrena router o tiene meses gratis,hay gente con mucha cara.,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no me lo creo otra cosa es que hubiera una justificacion para…

no me lo creo
      otra cosa es que hubiera una justificacion para ello, como retraso en dar el servicio, retraso entrega del router, temas asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu decides... pero no hace falta que lo anuncies porque la…

Tu decides... pero no hace falta que lo anuncies porque la próxima llamada que reciban de alguien que pida baja no va a tener esta propuesta que haces pública aquí.

La compañía prefiere clientes satisfechos y si tu tienes la idea de marchar por mal funcionamiento de la conexión es mucho mejor que rechazes la oferta y te des de baja, no crees?. Si lo haces para conseguir estas ofertas perjudicas a la gente que paga el servico de conexión... o sea... post desafortunado. :-?

Un saludo