Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si mañana te dieses de baja el ultimo dia que tendrias…

si mañana te dieses de baja el ultimo dia que tendrias servicio seria el 31 de diciembre, pues si la baja la haces antes del dia 15 esta se produce en el mes en curso. en cambio si la haces a partir del dia 16 esta se realiza al final del mes siguiente.

una vez dado de baja administrativamente tienen 15 dias para liberar el bucle.

si no quieres esperar tanto tiempo lo que puedes hacer es solicitar una migracion a otro operador y en el momento que tengas ya sincronizacion con el operador nuevo solicitas la baja administrativa a orange

• Cerrado

Por ejemplo, si estoy unos dias con el ADSL de wanadoo…

Por ejemplo, si estoy unos dias con el ADSL de wanadoo durante Diciembre, pon hasta el dia 6 o 7....¿me cobran todo el mes?

Es que me he pasado a telefónica pero todavía no les he dicho nada a los de Orange porque no me quiero quedar sin Internet, los de telefónica me dijeron que ellos cursaban la baja y que en 10 dias lo tendría todo solucionado. Pero yo hasta que no tenga el ADSL de telefónica no me doy de baja administrativa con Orange.

Soy otro de los que empezó con Eresmás, luego Wanadoo...hasta Orange, nunca he tenido problemas, pero nunca tuvieron un detalle, ni un Router de regalo cuando se me jodió el modem, ni una rebaja durante x meses, ni una puta oferta, me quitaron los SMS que tenía por los puntos MS, siempre los 45 del ala. Pues por un Euro más me voy a telefónica que me dan 3 megas,durante dos meses 1 MB gratis y un Router.

• Cerrado

correcto, pagarias todo el mes. eso es a lo que uno se…

correcto, pagarias todo el mes. eso es a lo que uno se arriesga cuando hace una migracion sin baja de un isp a otro, que puede estar expuesto a que el mismo mes se lo tenga que pagar a los 2 isp

es el precio que hay que pagar por tener continuidad en el servicio durante una migacion

• Cerrado

No pagas todo el mes sino la parte proporcional que has…

No pagas todo el mes sino la parte proporcional que has estado de alta "administrativa".

Imagina que te instalan el 7 de diciembre el otro operador. Ese día te das de baja. Son sobre unos 10 días, 15 máximo.

Pues pagarías como máximo hasta el 22 de diciembre(la lotería), nunca el mes completo.

• Cerrado

[Editado 29/11/06 11:30]

ok,oblongo,eso me parece más lógico. Y si me doy de baja hoy…

ok,oblongo,eso me parece más lógico.

Y si me doy de baja hoy mismo, es decir, antes de Diciembre, pues mañana me llega el Router de teléfonica, ¿tendría que abonar también el mes de diciembre o parte de él?

Tendría dado de baja tanto administrativa como real del ADSL, antes del mes de Diciembre.

Es que hoy me han llamado de teléfonica comentandome que mañana me llega el Router, supongo que mañana estará todo listo para poder navegar ya con Telefónica. Si hoy llamo a Orange para que me den de baja esta se efectua completa antes del mes de Diciembre.
              ¿Me cobrarian algo los de Orange por el mes de Diciembre?

• Cerrado

son servicios independientes, las llamadas te las seguira…

son servicios independientes, las llamadas te las seguira facturando orange a no ser que con la nueva empresa contrates un servicio ADSL+llamadas.

en cualquier caso si quieres cursar baja necesitaras llamar al 1004 para que te envien el impreso de despreasignacion y asi poder realizar las llamadas por telefónica

• Cerrado

Al darte de baja del adsl+llamadas te cortan la posibilidad…

Al darte de baja del adsl+llamadas te cortan la posibilidad de usar les a ellos.

te sale una locución diciendo que no estás dado de alta.

Te toca llamar con el 1077.

• Cerrado

Yo llevo hoy ya 16 días desde que pedi la baja, supuestamente…

Yo llevo hoy ya 16 días desde que pedi la baja, supuestamente ya tendría que esta dado de baja administrativamente, pero aun tecnicamente tengo ADSL es decir que el router sigue sincronizando. Ayer llame para recordar que según la Ley de este país tienen un plazo máximo de 15 días para la baja total y me dijo el teleoperador que estaba ya de baja aunque aun tienen que desenchufarme de la central.

Saludos.