BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para la baja

BocaDePez
BocaDePez

En los datos del fax para darse uno de baja:
¿cual es la firma, nombre,apellidos, etc.. que deben figurar en dicho documento?
el titular de la cuenta telefonica
el titular de la cuenta bancaria
el que se identificó como usuario que deseaba contratar el servicio

pd: Estoy en la mierda de wanadoo adsl go, actualmente inconectado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo mande,

Nombre y Apellidos
DNI
TLF de adsl.
Numero de contrato.
Motivo
Firma

Tambien te digo que mande 3 faxes y no me hizieron ni puto caso, si quieres curarte en salud,haz como yo,fui a correos y les mande un burofax,al dia siguiente me llamaron,preguntandome mi enojamiento(jeje como si no lo supieran) y a los 5 dias me cortaron la adsl.
Me comentaron que tenia que esperar 45 dias,para que liberaran la linea,pero yo he echo,he llamao ala timo,les he pedido un cambio de numero(son 12euros) y despues he pedido un kit adsl para mi numero nuevo. Jeje ahora toi con la adsl nueva y bastante contento.Por fin me librado de estos ijosputas.
Tambien les he reclamado todas las facturas de este año,que ya que no me han dado servicio,que me devuelvan el dinero.

No tengais miedo y daros de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, q como se sabe???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola colega.

Vamos a ver, cojeté una factura.

Nombre de la persona que está dada de alta en la mierda esa del guana o eresmenos.

D.N.I. con el que te diste de alta.

Numero de teléfono al que está conectada la ADSL.

Dirección.

Teléfonos de contacto. Aunque no te van a hacer falta por que pasan de ti como de la mierda.

Fotocopia por las dos caras del carnet de identidad, se supone que de la persona que se dió de alta en la ADSL.

Causa de la baja, (je, je, je). Pones por que funciona demasiado bien y que te mareas con tanta velocidad.

Bueno, no lo dejes que desde que mandes el fax hasta que puedas contratar otra, pasarán dos meses.

Diles que te digan la forma de enviarles el pack y que nada de pagar nada de nada ya que hay un incumplimiento de contrato por su parte. Ellos te dirán cuando pasarán a recogerlo.

Si quieres ir más rápido haz lo que te dice el colega de arriba, cambia el numero de telefono, aunque supongo, que por tus preguntas dependerás de tus padres y lo mismo no les hace gracia estar de cambios.

Venga, suerte y manda la baja hoy mismo. Cada día que tardes es un dia mas en tu contra.

Denuncialos a consumo, y seguramente te paguen daños y perjuicios. Coje todas las pruebas que puedas reunir. Mediciones de velocidad, quejas de este foro, y todo lo que se te ocurra, llamadas al puto 902 quejandote. Seguro que te devuelven varios meses atras. Yo estoy esperando que salga el arbitraje para darles caña, hace mas de un mes que lo presenté y no me debe quedar mucho. No te preocupes, es gratuito tanto si ganas como si pierdes, y no hacen falta abogados ni na.

Que tengas suerte.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde puedo pedir esto del arbitraje¿? sk he leido mucho en el foro .. xo no se donde se puede hacer!!

gracias!