BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja por 10 Euros

kkakko

Pues sí, mas barato que el burofax, otra empresa del sector con precios muy competitivos te cobra 10 euros por la baja y alta a sus servicios. Leed el foro de Ya.com
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Es verdad! Yo no lo había enfocado de esa manera, pero visto como tú lo dices llevas mucha razón. Está claro que puedes usar el fax normal y corriente con Wanadoo, pero... visto lo visto son muchos los que optan por el burofax, para evitar sustos posteriores.

Yo en mi caso (y si me doy de baja), también utilizaré el burofax, que por lo que he leído son 18 €. Así que la baja de YA.com también saldría más barata (y no es mandarles fax a un número que cada vez es distinto o que a cada uno le dan uno distinto). Es mandar una carta siempre a la misma dirección.

La verdad es que visto así, yo también opino lo mismo que tú (lo cual no quita que cualquier otra opinión sea igual de respetable, como muchas veces digo).

Un saludo.

🗨️ 1
CPV

Acabo de leer que los 10 € son por hacer que sean los de YA.COM los que te tramiten tu baja con la empresa en la que estés en ese momento (en nuestro caso Wanadoo).

¿Es eso así? Porque si es así me parece estupendo (te ahorras tenerles que mandar el burofax tú y no te tienes ni que mover de casa).

A ver si alguien lo puede confirmar, porque yo creía (como he dicho más arriba), que los 10 € te los cobrarían los de YA.COM si en un futuro te dieras de baja con ellos.

Un saludo.

P.D: Un operador de los de YA.COM me dijo esta mañana que la baja la tendría que pedir yo a la compañía, pero como está todo tan "fresco"... a lo mejor pagando los 10 € es verdad que te la tramitan ellos.