Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Baja en 1 a 15 dias.

Iluso de mi, pensaba con maldad que tardarian el máximo 15 dias en darme de baja... y ya han pasado del mes.

Solicite la baja el 24 de Julio, por cambio de domicilio, me han confirmado la recepción del Fax, a dia de hoy 11 de Septiembre aun no me han dado de baja y hace más de un mes que no vivo alli.

He llamado 5 veces y me dicen que esta en tramite "Bienvenido al equipo de Jazztel, Gracias por llamar al equipo de Jazztel...." Qué equipo de mataos!! ¿Sera esto también culpa de Timofonica?

Despues de 5 años con Terra sin un solo problema (se colaron una vez en la factura y una sola llamada lo soluciono), en la mala hora que se me ocurrió cambiarme a Jazztel. El traspaso se hizo rapido y yo pensé pues esto va bien ¿de que se queja la gente?, Telefonica me dio de baja la linea sin problemas, Terra se agarro a un clausula para facturarme algunos dias de más, pero me dio de baja.

Ja!!tel... me dio 4 caidas de varias horas sin telefono ni Adsl, un modem/"router" adsl (Sagem Fast 1200)que arde y se cuelga cuando se usa como router , como modem aguanta. Y mucho cabreo y calentamientos de cabeza a la hora de darme de baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Algunas veces pienso que leen estos foros... el mismo dia que…

Algunas veces pienso que leen estos foros... el mismo dia que puse el post, por la tarde me llamaron para decirme que ya estaba dado de baja... Sera la casualidad, porque no pueden sacar suficientes datos mios de este foro y no creo que fuera el unico caso.

Pensé hacer lo del burofax, pero confiare en que me han dado de baja cuando se han molestado en llamarme.

• Cerrado

[Editado 11/09/06 15:27]

6

Te recomiendo que, dada la situación tan caotica del…

Te recomiendo que, dada la situación tan caotica del departamento de bajas como el de facturación de Jazztel, envies un burofax de baja, certificado, con acuse de recibo y copia de contenido

Lo único que demuestra un fax es que se ha enviado, pero no el fin para el que se ha enviado, al no haber constancia de su contenido.

Saludos

• Cerrado

La copia de contenido es, por sí sóla, la mitad del precio…

La copia de contenido es, por sí sóla, la mitad del precio del burofax.

Si quieres ahorrarte unos euros puedes pedir sólo el acuse de recibo, y luego tienes un plazo de 6 meses para pedir el certificado de contenido por si te hiciese falta.

• Cerrado

6

Lo sé :) Pero no me fío..en estos casos yo no dejaría nada…

Lo sé :) Pero no me fío..en estos casos yo no dejaría nada para dentro de 6 meses. Y tampoco es un desembolso tan grande.

Saludos

• Cerrado

6

que mas te de cuando te den la baja real? Si para facturacion…

que mas te de cuando te den la baja real?
      Si para facturacion lo que cuenta es la fecha de tu fax?

Donde ves el probelma?